Hotels.com
Destinia.com
Trip.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

El hotel me parece muy poco profesional, se escucha absolutamente TODO. No hemos podido descansar porque se supone que por la noche no atendían a clientes y ha venido gente a las 4 de la mañana sin parar de gritar y niños corriendo, y nadie se los impidió ni les dijo nada. También a las 6, 7, 9 y a las 10 es IMPOSIBLE dormir aquí, pues no hay normas y se le permite a la gente molestar a todas horas por los pasillos y dar golpes. No lo recomiendo si quieres descansar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 860aitanas
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

El hotel esta bien,las habitaciones normalitas,el lugar escondido y lejos de la capital,la comida floja y el servicio poco profesional,sobre todo en el tema de restauracion,calidad precio regular,no tiene mucho para elegir en el restaurant

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Miguel Angel C
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel sin grandes aspiraciones, pero muy correcto, con un servicio buenísimo. Te ayudan en todo lo que pueden. Tuvimos suerte de ir cuando no había niños, porque está muy cerca del Parque Warner, y se llena de familias. Si no quieren ruido, eviten verano y épocas de vacaciones escolares.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Sonia F
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel muy bueno. Personal excelente un camarero Jonathan estupendo camarero le pongo un 10 súper bien y muy amable, abitaciones muy limpias. Gracias a todos ustedes, estamos todos muy contentos, jiiii Perdonen por la photo, la abitacion un poco desareglada, pero todo otra vez muy limpio.un sitio para relajarte y entre amigos, muy bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mercedes M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

mi familia y yo nos tomamos unos días para ir a la Warner e ir a ver el Rey Leon y este hotel me pareció muy Acogedor, las fotos de la fachada no están actualizadas en la página web del hotel y es una pena porque está mucho más bonito de lo que nos esperábamos!
En recepción un trato maravilloso, me equivoqué al reservar en un día y ellos mismos me lo solucionaron sin coste alguno, también me indicaron la mejor forma de organizar mi viaje poniéndose todo el tiempo en nuestra situación de familia! Muchas gracias por tu ayuda!

La terraza de su propio restaurante es sin duda el mejor momento para recobrar energía por la noche y Cenar, tras un agotador día de parque, recomiendo la cena del restaurante del hotel, el mejor trato que puedas encontrar con un grupo de camareros que hacen la estancia inolvidable!

Esperamos poder regresar pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Verofructu