Hotels.com
Priceline
Ver las 11 ofertas
1.565 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

En general nos hemos quedado bastante satisfechos.

La habitación era espaciosa y moderna y el buffet muy amplio y variado. Quizá, como única pega, comentar que a veces el tiempo que tardaban en tomar nota de la comanda de la bebida era excesivo y lo hacían cuando ya llevabas unos minutos cenando.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a JonyPT
Rubén Villar, Atención al cliente/recepción en Sol La Palma Hotel by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado JonyPT,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido nuestro Sol La Palma para pasar sus vacaciones y por haber compartido su opinión con nosotros.

Es todo un placer leer que hemos sido capaces de exceder sus expectativas en cuanto a servicio e instalaciones y que nuestro staff ha ayudado a entregarle una maravillosa experiencia.

Remitiremos sus comentarios a nuestro Maitre para tomar medidas y conseguir la plena satisfacción.

Con la esperanza de darle la bienvenida nuevamente a nuestro SOL La Palma, le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento.
Actividades de animación para adultos muy divertidas (pool bike, cócteles, productos típicos canarios, etc.).
Habitación cómoda y limpia.
Ubicación muy buena.
Desayuno bastante completo.
Personal de animación muy activo

Agradécele a Arrate I

Estimado Arrate I,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros su experiencia e impresiones relativas a su reciente estancia en Sol La Palma así como por habernos elegido para pasar unos días de descanso y tranquilidad.

Nos agrada que hayan disfrutado de una gran estancia y nos alegra que hayamos podido cubrir totalmente sus expectativas, brindándoles la mejor de las experiencias.

Sobre todo, traspasamos sus amables palabras a nuestros compañeros de animación y al resto del equipo que seguro las agradecen y les motiva a seguir trabajando en esa línea.

Confiamos en tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en Sol La Palma.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Habitación luminosa, limpia, mínimalista, amplia, cómoda y con unas vistas espectaculares, la terraza inmejorable, balancín, mesa con dos sillas, dos amacas y sombrilla.
Muy grato incremento de calidad y variedad en el bufete, pescados frescos a la plancha y variedad de vegetales, frutas, pastas.
La caja de seguridad ya está incluida en el precio.
El personal muy correcto y empatico, tratando de ayudar y solucionando las distintas consultas, que hicimos, nos imprimieron la ruta de una inea de guapa de la zona Fuencaliente.
Por poner algún pero, diré que en la restauracion del hotel, falta agua, cerveza y vino de la isla, lástima, creo que sería bueno para la isla, los clientes y la ecología.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones vista faro, tienen unas impresionantes vistas y el ruido es el del océano.
Agradécele a felipeipe

Estimado felipeipe,

Muchas gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios y por haber elegido Sol La Palma durante su visita a la isla bonita.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que su estancia ha cumplido con todas sus expectativas, destacando y valorando muy positivamente todos los cambios que se han introducido en los diferentes servicios e instalaciones del hotel. Tomamos en cuenta los comentarios respecto a la restauración y los utilizaremos para seguir mejorando.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a Sol La Palma.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojó en el hotel.El sitio me encanta, muy tranquilo, el hotel estupendo, las instalaciones y las habitaciones reformadas.
El personal muy amable , los recepcionistas, la gobernanta Marisol , un encanto , muy atenta, el equipo de animación maravilloso, especial mención a Juanca , siempre alegre y dispuesto a k muchas ganas, hace que la estancia sea maravillosa, Aythami también maravilloso ... Tienen muchas actividades para adultos y niños para todos los gustos.
En cuanto a los camareros , también muy serviciales , Nelson siempre pendiente de que todo esté bien , Ángeles , un cielo , hace que te sientas como en casa .
La comida buenísima, la materia prima de buena calidad , mucha variedad y todo muy bueno .

Sin duda volveré .

Agradécele a Essavi

Estimada Essavi,

Muchas gracias por la confianza depositada en Sol La Palma y por su confianza eligiéndonos por tercera vez para alojarse.

Nos alegra saber que han disfrutado de su merecida estancia y que hayan podido compartirlo con todo el equipo humano del hotel.

Transmitiremos sus comentarios, pues son realmente motivadores, con todo el equipo y especialmente con Marisol, Juanca, Ayhtami y Angeles.

Gracias por recomendarnos siempre.

Confiamos en tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su casa en la isla bonita.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Hotel muy bien situado y con unas instalaciones perfectas para hacer de la estancia una experiencia relajante y satisfactoria. Cumplimiento exacto de las medidas anti COVID y una atención por parte de todo el personal cercana y profesional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a stampida_58

Estimad@ stampida_58,

Nos enorgullece saber que sus vacaciones con nosotros han sido de su agrado, especialmente gracias a todo el equipo humano del hotel. Sin duda, es el mejor atributo del que disponemos y estamos muy orgullosos de saber que hemos alcanzado sus expectativas y necesidades.

A su vez, gracias por destacar nuestro programa Stay Safe with Melia, desarrollado para garantizar la seguridad y salud de todos nuestros clientes y colaboradores.

Confiamos en tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a su casa en la isla de La Palma.