“Excelente!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ejido El Porvenir, Valle de Guadalupe, Municipio de Ensenada, Baja California

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Grace S
Crítico de nivel 1
“Excelente!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Un hermoso lugar en el corazon del Valle. Muy acogedora, con detalles que te hacen sentir en casa. Un espacio lleno de paz y tranquilidad! A pasos de La Lomita, Traslomita y la Casa de Doña Esthela! Nos encanto todo!

marysolbe...
Ensenada, México
“Excelente lugar!!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

Me sorprendió gratamente, cada detalle del lugar.
Totalmente relajante, con pequeños detalles únicos, como su regadera exterior, decoración que te hacen sentir como en el mejor hotel, el fogatero, etc.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Increible experiencia”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en abril de 2018

La instalación, Alejandro y su familia, el lugar, el ambiente es simplemente espectacular. A 5 minutos caminando tienes la cocina de doña estela, pegado tienes a Lomita. Es silencioso, seguro, y la casa es hermosa. Lo mejor fue la regadera en el exterior. Definitivamente una experiencia que tienen que vivir. 100% recomendado.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 may 2018
Me da mucho gusto saber que su experiencia fue muy placentera. Ustedes también fueron excelentes huéspedes. Siempre serán bienvenidos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2