Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lumi es mucho más que un hotel en el Valle de Guadalupe. Lumi es un concepto de hospitalidad, servicio, confort y detalles. Una experiencia absolutamente fantástica.
Su estilo armonioso y completamente insertado en el espacio, con un elegante diseño escandinavo, te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa, pero en el corazón del Valle.
Cuidan con mimo y savoir faire a sus huéspedes.
No cuentan con restaurante, pero justamente al lado está Xaroma, con una cocina exquisita que emana de los fogones de Michelle Aiko.
Sí ofrecen un riquísimo desayuno continental, elaborado con productos de proximidad, deliciosamente preparado y presentado.
Además de todo lo anterior, las instalaciones cuentan con un jacuzzi y una sauna finlandesa donde relajarse y regalarse unos minutos de cuidados corporales.
Deseamos a Sonia y a todo el equipo que nos acogió y se ocupó de nuestra estancia en Lumi, muchos éxitos futuros.
Hagan, eso sí, todo lo posible para que el acceso sea más cómodo y asequible en épocas de lluvias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Ellatedaradetalle
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

La experiencia es increible, el lugar te invita a desconectarte por si solo.
La tienda del glamping tiene todo lo que necesitas, no debes preocuparte por el frio. Los atardeceres y las noches son espectaculares.
El servicio es inmejorable, todos son muy amables.
Un lugar súper instagrameable si lo que buscas es eso, tranquilo y muy cómodo si quieres pasar ahi la noche. Durante el día el sol y el calor te ahuyentan pero no es necesario estar ahi durante el día, puedes dormir y desayunar ahi y posteriormente salir a visitar los viñedos o ir a Ensenada y regresar para ver el atardecer.
La mejor experiencia sin duda!! Al menos una noche vive esta experiencia!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Lorena L
katriran, Owner en Lumi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Muchísimas gracias Lorena! Por elegir Lumi como su lugar de descanso en el Valle y por tomarte el tiempo de escribir aquí. Nos encantó tenerlas aquí en Lumi, y cuando gusten aquí las esperamos! Saludos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Pasamos una noche y lo volvería hacer sin pensarlo. Un lugar en donde te puedes desconectar del mundo, relajarte hasta el nivel que quieras, excelentes instalaciones, el spá lo recomiendo totalmente y sobre todo de la atención de Katri, una excelente persona. Regresaré pronto a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: La que sea esta genial.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Valentin T
katriran, Owner en Lumi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias Valentin! Fue un gusto tenerlos aquí!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

A mis hijas les fascinó, excelente servicio!! Claro que regresaremos muy pronto!! Súper amables y el desayuno delicioso y nutritivo, el sauna súper relajante y limpio, no se diga las duchas y baños, eso es lo que nos da total confianza sobre sus instalaciones súper agradables!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Arlene L
katriran, Owner en Lumi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchisimas gracias Arlene! Nos encantó tenerlos aquí y q gusto saber q lo disfrutaron todos. Ojalá y regresen pronto, saludos!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El concepto es nuevo, agradable y familiar. Mi hijos lo disfrutaron mucho y nosotros también. Todo esta super limpio, equipado y con un buen servicio en mostrador, muy desenvueltos y agradables. Desde que llegas , te hacen sentir bienvenido. Seguro que vamos a regresar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a gresendiz2

Muchísimas gracias! Fue un gusto tenerlos aquí con nosotros, y nos da mucho gusto saber q lo disfrutaron y q se sintieron bienvenidos, como debe ser. Saludos y ojalá y regresen pronto.