Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
desde US$ 400,00
desde US$ 75,00
desde US$ 85,00
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, reservamos la degustación con chocolates y merece la pena. La vista e instalaciones están súper bonitas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a katiardu
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por el horario en el que acudimos, ya no se nos permitio la entrega al restaurante, sin embargo nuestra experiencia fue excelente al entrar a la
Tienda, ya que una señorita muy amable nos permitió utilizar una mesa para poder degustar una botella de vino, nos llevo pan y agua natural, compramos chocolates especiales para maridarlos, la experiencia fue muy buena, no recuerdo el nombre de la señorita pero siempre estuvo al pendiente de que estuviéramos bien atendidos, también asistió a mj esposa en varias compras dentro de la tienda.

Agradécele a marioalejandros2017
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los vinos nos parecieron buenos, las explicaciones de simples a normales y el recorrido muy simple. Adicional que en el recorrido no se guardó la sana distancia, el chico que dio la explicación se quitó el cubrebocas argumentando el espacio pero éste es muy pequeño y éramos como 16 personas. Las instalaciones muy agradables, bonitas y bien cuidadas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a adypeall
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente servicio, atención! La comida deliciosa .? Las instalaciones son divinas!

Los Tours al viñedo de el cielo súper recomendable! Sin dudar regresaremos!

Agradécele a lachinamty
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Excelente servicio y hermoso lugar! Lo recomiendo ampliamente, el mayordomo Kevin Carranza, siempre atento a tus necesidad y con la mejor actitud para ayudarte! Muchas gracias Kevin.
Sin duda volveremos ...

Agradécele a 803harumik