Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos mucho tiempo con ganas de visitar el hotel y la verdad salimos gratamente complacidos. Las instalaciones hermosas, el paisaje maravilloso, la vista inmejorable, muy buen mantenimiento, arquitectura moderna, habitaciones cómodas y con todo lo q necesitas. Nos alojamos en la suite junior y tiene un patiecito privado con hamacas, tina y una mesita para desayunar. El baño amplio (no nos gustó q las puertas fuesen transparentes pero eso ya es parte del diseño, sugeririamos sustituir las franjas por un diseño opaco q no permita ver desde la habitación hacia el interior). Buena atención a los detalles q marcan la diferencia, los productos para el baño son L'occitane lo cual eleva el nivel. Las áreas húmedas lindas, la vista desde la piscina inmejorable, el spa y jacuzzi divinos y la atención del personal excelente. La dueña Georgina siempre se ve por el lugar atenta de q todo marche bien e interactuando con los huéspedes. La comida es buena, nada espectacular, faltan más opciones para snacks (hamburguesas, pizza, deditos de queso) pero en general todo lo q pedimos estaba rico, el desayuno incluído muy sabroso. Un excelente detalle NO ACEPTAN NIÑOS así q es un lugar perfecto para una escapada de parejas. En fin, nuestra experiencia fue maravillosa, sin duda volveremos, la relación costo/beneficio es buena, vale cada peso. Totalmente recomendado para desconectarse y relajarse. Shakira y Rihanna son un top super educadas y queridas

Agradécele a rowena51083
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Quería vivir un momento mágico con mi pareja y decidí visitar Ambrosía, les cuento un poco de mi experiencia.

Es un lugar que vale la pena visitar y donde se disfruta de la tranquilidad y la naturaleza en todo momento, la atención del personal es muy especial, cuenta con espacios donde se respira paz y se escuchan los sonidos de la naturaleza.
Iba en un plan romántico con mi pareja, pues me recomendaron mucho este lugar para escribir una historia de amor que guardaría en mi mente y corazón, de verdad que este hotel logro satisfacer todas mis expectativas y conquistar mi paladar.
El circuito hídrico es una completa belleza, los masajes son muy especiales y relajantes, es una actividad que no puede faltar cuando se visite este lugar.

Quede muy feliz de hospedarme en Casa ... Ambrosía gracias por hacer de mi estadía una verdadera historia de amor, volveremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: La suite principal me dejo sin aliento... una de las mejores vistas
Agradécele a boteroalexa
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que decido hospedarme en Casa Ambrosía. Debo decir que amo el hotel, el diseño, las instalaciones, el ambiente y la desconexión que un lugar así te permite. Es por eso que decidí volver.

Sin embargo, esta segunda impresión no fue la mejor. El hotel sigue estando increíble y me sigue encantando, pero errores en la administración me hicieron sentir incómoda e inconforme en más de una ocasión.

1. La señora Georgina no tiene reparos en regañar al personal delante de cualquier huésped. En más de una ocasión vi como los regañaba sin importar que los estuviera dejando en ridículo delante de muchas personas.

2. Teniendo en cuenta que pagamos casi $800mil pesos por una noche, me resultó absurdo escuchar que la señora Georgina nos dijera que el calentador de la piscina estaba apagado porque la cuenta llegaba muy cara, pero que si nos parecía que el agua estaba muy fría, ella prendía el calentador solo por un ratico.

3. Cuando nos íbamos a bañar en la mañana nos dimos cuenta de que el agua salía fría. Habiendo escuchado el día anterior el comentario del calentador de la piscina se nos ocurrió que seguro habrían apagado el calentador de la habitación “para ahorrar”. Llamé a recepción a preguntar si era así y efectivamente el calentador funcionó de repente.

4. Desde antes de mi llegada, cuando reservé y me enviaron fotos de la que sería mi habitación, comenté que por las fotos veía que la terraza no era del todo privada y que yo quería total privacidad, me aseguraron que la terraza si era privada, pero que en las fotos no se veía bien. Cuando llegamos, notamos que efectivamente la terraza no era privada y, de hecho, quedaba justo al lado del cuarto donde guardan todos los implementos de aseo, así que por ahí pasaban los empleados y huéspedes día y noche. Inclusa una perrita se metió en la habitación en más de una oportunidad.

En general, creo que un hotel que cobra la estadía a un valor considerable y que goza de instalaciones tan lindas, tiene TODO el potencial para ser excelente y brindar una experiencia muchísimo mejor. Es muy triste que una mala administración empañe la imagen de un lugar tan lindo.

Seguramente volveré a hospedarme ahí, pero quería dejar mi comentario para, ojalá, encontrar una mejor administración en mi próxima visita.

Agradécele a amartinezlago
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia por una noche en este maravilloso hotel.
Instalaciones hermosas,comida saludable y gourmet.
Servicio impecable.
Detalles que marcan la diferencia.
Variedad en la bebidas del bar.
Regalos de cortesía.
Bebida de bienvenida.
Precios acorde al servicio y la atencion recibida.
Recomendado 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mar_mantilla
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Nunca imagine que un lugar en villeta pudiera parecerme tan fabuloso, es cerca a Bogotá, tranquilo, algo complicado de llegar pero eso hace que sea mas intimo. La atención también me pareció fenomenal. Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a lfreyes1