Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

¡Excelente! muy buena ubicación, Excelente servicio y la comida muy rica y podemos ir con nuestros perritos :D eso es un plus muy valioso por que a mi perro le permitieron estar tanto en la habitación como en las zonas verdes y normalmente eso no sucede en otro lugar. Super recomendado este hotel muy lindo, quiero volver!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mabel H
Juliana P, Gerente en Hotel Rio Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Estimada Mabel, muchas gracias por su valiosa opinión. Estamos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios. La esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

Es un hotel ESPECTACULAR, fuimos este fin se semana en pleno Reinado de la Panela, y la atención, las instalaciones, la tranquilidad, los precios, el tobogan, las hamacas, la comida, todo todo fue excelente, los felicito mucho y espero que para los viajeros que no conocen Villeta, este hotel es super recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien distribuidas, así que pueden escoger cualquiera.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Diana C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad me extraña todos los comentarios malos que hicieron si exigen lujo pues busquen hotel 5 estrellas y no molesten....a mi personalmente para el precio me parecio bien es totalmente campestre yo no vi ratones ni ardillas...la atencion desde que llegamos fue muy buena te reciben con una sonrisa y hay personal suficiente..las cabañas muy buenas y muy limpio la piscina limpia obviamente caen hojas pequeñas por el viento que es normal en cualquier piscina...la gente que va es familiar no se ven borrachos amanecidos ni recochas...es excelente para la familia y el descanso...el desayuno muy rico y generosos al servir y lo que usted necesite lo atienden de inmediato..mucha zona verde y de distraccion...baños impecables..y la fiesta de fin de año muy buena cena generosa buena decoracion juegos pirotecnicos y orquesta muy buena..no tengo quejas fue muy rico y agradable..dejen de desprestigiar el sitio como les digo si quieren algo mejor y lujoso busquen otro sitio y paguen mas y uno mismo se hace el ambiente...felicito al hotel muy chevere y por alla volvere..gracias por todas las atenciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradécele a Alexandra P
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Empezare contando que las fotos de las paginas no son ni la sombra del actualmente hotel , llegamos al hotel un hotel que le hace falta mantenimiento , salubridad a la piscina muy sucia sin mantenimiento sus areas publicas descuidadas y ni hablar de la recepcion muy desagrable trato la verdad una mentira sese hotel y las fotos que muestran ,mucha indignacion por tanto cancelamos el servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
8  Agradécele a luz m
Juliana P, Propietario en Hotel Rio Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Muchas gracias por su opinión, en nombre del hotel Río Alto le ofrezco mil disculpas. Le comento que actualmente y desde finales del año pasado estamos trabajando en mejorar tanto nuestros servicios como las instalaciones. La invito a que nos de otra oportunidad!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Paradójicamente, lo mejor de este hotel no son las habitaciones sino las ardillas que se pasean por todos los árboles circundantes. De hecho, si no hubiera ardillas, el hotel no tendría ningún encanto: queda lejos de cualquier lugar, la carretera por la que se llega está en muy malas condiciones, la tarifa no corresponde para nada a la calidad de las habitaciones, los baños, colchones, sábanas, ventiladores, paredes y techos están en malas condiciones, muestra clara de que se cobra caro pero no se invierte en mantenimiento.

Es campestre, cierto, pero no por ser campestre es bueno o apasionante. Es campestre porque... queda lejos del pueblo. Es todo, No es agradable y la atención necesitará mucho tiempo para mejorarse, en especial la atención telefónica.

Cuidado: haga las cuentas de su estadía desde antes de iniciarla, evite sorpresas al final, sobre todo en los precios del restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son similares, solamente las que tienen vista a la piscina mejoran. Las demás, tienen vista al parqueadero...
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fred1103

Muchas gracias por su valiosa opinión. Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestros servicios y todo el tema de infraestructura. La/lo invito a que nos de otra oportunidad y conocer nuevamente su valiosa opinión.