Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Es un hotel con un ambiente campestre, ideal para descansar en familia y pasar unos día alejados del ruido y caos de la ciudad. El servicio muy amabble por parte del personal del hotel.
Queda cerca de Villeta, a 10 min.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rafael N
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi flia, descansamos muchísimo.
Destaco la amabilidad del personal.
Les falta mucha variedad en el.menú y el.bar.

Y me pareció horrible, que sirvan todas la bebidas en vasos plásticos.

Para los que buscan lujos,no se los recomiendo, pero si buscas buen descanso y buen trato ese es el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a albapulgui
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llame a reservar y me confirmaron que si podia ir y que tenian disponible la habitacion. Al llegar alla (que no es nada cerca) me atendieron desde afuera y me dijeron que habia llegado la otra persona que tenia mi misma habitacion y que no habia nada que hacer porque estaban llenos, llame a la misma persona que me habia confirmado y no supo dar la explicacion, tampoco habia. Habian vendido dos veces la misma habitacion. Por ser puente y no encontrar otro hotel tuve que regresar a Bogota con mi maleta a desempacar y muy molesta por la situacion.

Fecha de la estadía: junio de 2016
7  Agradécele a julilana c
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

¡Excelente! muy buena ubicación, Excelente servicio y la comida muy rica y podemos ir con nuestros perritos :D eso es un plus muy valioso por que a mi perro le permitieron estar tanto en la habitación como en las zonas verdes y normalmente eso no sucede en otro lugar. Super recomendado este hotel muy lindo, quiero volver!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mabel H
Juliana P, Gerente en Hotel Rio Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Estimada Mabel, muchas gracias por su valiosa opinión. Estamos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios. La esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

Es un hotel ESPECTACULAR, fuimos este fin se semana en pleno Reinado de la Panela, y la atención, las instalaciones, la tranquilidad, los precios, el tobogan, las hamacas, la comida, todo todo fue excelente, los felicito mucho y espero que para los viajeros que no conocen Villeta, este hotel es super recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien distribuidas, así que pueden escoger cualquiera.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia