Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Es un hotel en medio de una finca, es propio para descansar y caminar, las habitaciones son agradables y el servicio es optimo. queda lejos del pueblo por ello es importante tener claro si se va a descansar o de negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a cindygomez005
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Estuve del viernes al domingo con mi familia y en general recomiendo mucho el hotel en Villeta, la atención es muy buena, las instalaciones limpias, tranquilas, el ambiente familiar es muy bueno, los niños pueden disfrutar con juegos, me pareció espectacular conocer los caminos empedrados por donde alguna vez estuvo Simón Bolivar, las habitaciones limpias y la seguridad de dejar tus cosas sin problema.

Sin embargo debo decir que el concepto de all inclusive o todo incluido, el hotel no debería ofrecerlo entre semana (en temporada baja) porque no lo hacen, no hay snacks, no hay buffet, no hay nada que sea todo incluido porque el almuerzo y la cena te dan lo que hay mas no lo que uno quiere, cosa distinta en el fin de semana porque ya había buffet en desayuno, almuerzo y comida, los snacks no son la gran cosa (comida chatarra, empanadas, paquetes, etc...) y finalmente si la mayor recomendación para el hotel es hacer aseo a la piscina porque aparte que esta vieja y mal mantenida cuando no hacen aseo se ve mas sucia aún.

Consejo sobre habitaciones: Ir en fin de semana ya que si aplica el concepto de all inclusive
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a CarlosEdoBta
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Hemos viajado en varias oportunidades en familia a este hotel, el cual maneja el concepto de all inclusive. La alimentación es tipo buffet de muy buen sabor y variada, por lo general te sientes consentido en este lugar. En una oportunidad realizaron una cabalgata lo cual fue una sorpresa muy agradable para quienes deseamos realizar actividades adicionales en un hotel. El lugar es bastante acogedor y el personal muy servicial y dispuesto a atender cualquier requerimiento. En una ocasión debía enviar una información vía web y aunque el WI-FI no era de fácil acceso en la habitación, me adecuaron un espacio en el comedor donde había mayor señal para que pudiera trabajar cómodamente y adicional dejaron café ya que debía trasnochar. El único consejo que daría al hotel es generar actividades en la noche para quienes nos gusta tener actividades adicionales. Por lo demás es un hotel para descansar y pasar una muy buena experiencia. SUPER RECOMENDADO

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones cerca a la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Aidmil
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, buena atención, excelente comida. Totalmente recomendado. Lo mejor es el concepto del todo incluido, ya que uno se olvida de todo y descansa placenteramente. Las habitaciones son acogedoras. Se puede bajar a una quebradita a 5 min a pie. Me encanta ir a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a María G
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia y fue un fin de semana muy tranquilo. Gran servicio y buena comida. Habitaciones modestas pero muy cómodas y limpias. Todas las comidas y bebidas están incluidas. Buena piscina. Posibilidad de hacer divertida caminata por los alrededores que son muy bonitos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Freddy S