2.190 resultados
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 11 días recorriendo tailandia y con alguna desilusión en algún hotel llegamos a koh samui a pasar las últimas 4 noches. Nos llevamos una grata sorpresa al llegar ya que nos hicieron una oferta para cambiar a una habitación superior por un precio muy asequible y así lo hicimos. A partir de ahí, la isla genial la playa del hotel no está mal aunque hay mejores en la isla, pero tengo k decir k la anantara pool villa es increíble. El trato del personal fue genial y la habitación perfecta para descansar y tomar el sol en esos ratos en los que solo apetece relajarse. La comida muy buena y el desayuno muy completo. Sin duda alguna repetiría. También destacar que dispone de alquiler de moto en el mismo hotel y la atención fue buena también.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ruben88sf
Joao C, General Manager en Anantara Lawana Koh Samui Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Ruben88sf,

Antes de todo les agradecemos los comentarios que usted tuve la amabilidad de nos dejar después de su estancia en el Anantara Lawana Koh Samui Resort.

Nos quedamos muy satisfechos en saber que le haya gustado se estancia con nosotros y que haya disfrutad de su Villa com piscina privada.

Agradecemos los comentarios acerca de nuestra comida y el desayuno en particular. Vamos a comunicar a nuestro equipo vuestra satisfacción por el servicio ofrecido, que seguramente ayudará a mantener la motivación e el compromiso de todos lo que hacen parte de este Hotel.

Le esperamos pronto de vuelta y les dejamos un cordial saludo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Estuvimos 6 días de antes de finalizar nuestro viaje de novios allí y pudimos disfrutar del descanso y las instalaciones del hotel. El servicio es muy atento y permite que te olvides de todo durante unos días.
Estuvimos alojados en una habitación con piscina privada, una gran opción sin duda.
El hotel no esta en todo el centro del turismo, pero permite el acceso a esa zona fácilmente en taxi o incluso dando un paseo. Esto esta bien, pues nuestra intención no era estar de fiesta y con el jaleo de la isla, si no descansar.
Repetiríamos seguro!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a Tamara T
Joao C, General Manager en Anantara Lawana Koh Samui Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimada Tamara T

Antes de todo les agradecemos los comentarios que usted tuvo la amabilidad de dejar en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que su estancia con nosotros fue en contra de sus expectativas y que ha tenido una luna de miel agradable, disfrutando en particular de su habitacione com piscina privada.

Vamos a comunicar a nuestro equipo vuestra satisfacción por el servicio ofrecido, y estamos seguros de que sus comentarios ayudará a mantener la motivación e el compromiso de todos lo que hacen parte de Anantara Lawana Koh Samui Resort.

Una vez más muchas gracias por elegir nuestro hotel y esperamos poder recibirle nuevamente en Samui.

Reciba mis más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este resort mi marido y yo, maravilloso! La gente muy simpática y disponible para todo. Maravillosas vistas desde la piscina y el restaurante. Habitacion con una enorme bañera y una preciosa terrazza.
Es un sitio inolvidable. La pena por el tiempo hemos pillado almeno dos o tres dias de lluvia y nublado. Sugiero comer fuera del resort dentro cuesta mucho y la comida no es una selección al completo tailandesa (si se busca comida del todo tailandesa como nosotros, es normal esto es un resort con impostacion para todos los gustos). Os sugiero este resort.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruth C
Joao C, General Manager en Anantara Lawana Koh Samui Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimada Ruth C,

Nos quedamos muy satisfechos en saber que le haya gustado se estancia con nosotros y disfrutado de la piscina principal y de nuestra oferta gastronómica.

Vamos a comunicar a nuestro equipo vuestra satisfacción por el servicio ofrecido, que seguramente ayudará a mantener la motivación e el compromiso de todos lo que hacen parte de este Resort.

Le esperamos pronto de vuelta y les dejamos un cordial saludo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los ultimos dias de nuestra luna de miel, el sitio es muy romantico y la atención muy buena aunque es un poco caro. La playa no nos gusto: el agua es caliente, no cubre mucho y hay muchas rocas y algas, pero la piscina esta muy bien, hay bastante sitio para estar y todas las tardes tienen actividades (conciertos, bailes, etc)

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viky C
Joao C, General Manager en Anantara Lawana Koh Samui Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimada Viky C,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar su luna de miel y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Nos quedamos muy satisfechos en saber que haya gustado de la piscina principal y el servicio ofrecido por nuestro equipo.

En efecto la playa a baja en el periodo de marea baja no es tan hermosa, pero este año y en esta epoca, todo el área de Chaweng ha experimentado este problema.

Una vez más muchas gracias por su visita y esperamos poder recibirle nuevamente en Samui.

Saludos cordials,

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Es un hotel 5 estrellas con una ubicación un poco distante del centro pero muy bien comunicado. Las habitaciones son estupendas, grandes y acogedoras. Y las instalaciones muy buenas y con salida a la playa.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JdeLuis
Joao C, General Manager en Anantara Lawana Koh Samui Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Dear JdeLuis,

Nos quedamos muy satisfechos en saber que le haya gustado se estancia con nosotros y en particuar que haya disfrutado de nuestras habitaciones grandes y acogedoras.

Saludos cordiales,