Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo contrataron desde la agencia con la que contratamos un circuito por Vietnam, Camboya y Tailandia. Todo fue genial y los hoteles estupendos hasta que llegamos al Bhundhari hotel resort en Koh Samui. Las fotos no tienen NADA que ver con la realidad, es sucio, viejo, nefasto, lleno de familias chinas con sus modos y costumbres lo siento pero asquerosas... La habitación que supuestamente era lo mejor de ellos una villa. Sucia, vieja, no teníamos toallas de baño en la noche, pedimos en recepción y nos trajeron de piscina porque ya no quedaban toallas de baño, la ducha llena de insectos en el suelo, el desayuno incomible, pan de hace dos días y muy orientado a la comunidsd de chinos.. Muy mala presentación, muy bajo nivel y no mores como esta la cocina del restaurant porque saldrás corriendo.
Nosotros decidimos solo ir a dormir, pasábamos el día fuera, desde el desayuno a la noche... No podían cambiarnos de hotel ya que en temporada alta no hay devoluciones.
En general koh Samui si te gustan los destinos tranquilos, con turismo de nivel. Cultural y comportamiento tranquilo. NO ES TU DESTINO, por error a res de viajar no nos informamos bien entre nuestros amigos y familiares de cómo era el ambiente en la isla y realmente esperábamos 4 días de relax en playas fabulosas y ha sido un completo desencanto.
Desde luego que si alquilas una moto y haces km encuentras rincones menos desarrollados donde pudimos disfrutar de una comida de primer nivel en Hemingway on the beach, un restaurant de primerísimo nivel donde en la sencillez está la belleza y el lujo en Esencia pura...
Marta, Barcelona

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartaP1870
Jahangir A, Manager en Bhundhari Koh Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Marta P,

Thank you for taking the time to tell us about your stay at the Bhundhari Resort & Spa. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Bhundhari Resort & Spa, we continuously strive to meet your needs and expectations; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences.

We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future, please contact me directly at rm@bhundhari.com, we hopefully look forward to that opportunity.

Kind Regards,
Jahangir Alam

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Hotel desastroso, descuidado y sucio, tanto las habitaciones como zonas comunes.
Personal poco capacitado, sin dominio del inglés y nada profesionales.
Piscina tremendamente sucia.
Jardines descuidadísimos.
Playa con arena horrorosa.
Hotel dividido en dos partes por una carretera
Fatal comunicado con el pueblo de chaweng
Tuvimos que pedirle a nuestra agencia de viajes que nos sacase de allí inmediatamente, no quisimos dormir allí ni siquiera una noche

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anuka1986
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal de servicio: 10
Instalaciones: 8
Bien situado para relajación en todo su entorno, volveremos a hospedarnos en nuestra próxima visita.
Es un excelente hotel, si tienes suerte y te dan una "KAMALA" con vistas, disfrutareis de la estancia como si estuvieseis en el paraíso

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juanmamariola
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014

Vimos fotos de las habiaciones en una pagina y reservamos el mismo dia, cuando llegamos nos dieron la habitacion y no era ni parecida a las fotos, el baño tenia la ducha rota!! y era otra totalmente distinta a la de la foto, la verdad una desilucion.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariano A
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014

saque la habitacion por internet, llegue enferma, me dieronla habitacion y cuando llegue me di cuenta que no era ni parecida a las fotos por internet, el hotel tiene dos partes, las fotos eran de una parte y a nosotros nos toco de la otra, estaba tan enferma que ni ganas de quejarme, solo eran dos noches.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a JuliJL