“Lindo”

Malee Kitchen Thai Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 247 Restaurantes en Chaweng
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cenamos una noche con mi esposo. La comida típica oriental. Muy buena la atención de las camareras y precios muy accesibles.

Agradécele a Diana M

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza. Platos de tamaño mediano. Te sirven muy rápido y el postre estaba delicioso! Muy recomendable!

Agradécele a cirujanodemadrid
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Merecen muchísimo la pena los currys (se pueden pedir sin picante)
De los entrantes, me quedo con los saquitos de cerdo! Riquísimos!
El servicio habla muy bien inglés y son muy agradables
La terraza está fenomenal, y si tienes que esperar, te ceden un sofá para que te pidas una cerveza mientras esperas a que esté lista tu mesa!
Muy muy recomendable!

Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Comida thai típica por un precio más asequible que el que ofrece el resto de la isla de Koh Samui

Agradécele a Javier E
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Opción de restaurante Tailandés (asiático) con precios económicos en la playa de Chaweng.

Nosotros cenamos rollitos de primavera, pad Thai y arroz con atún y la verdad que todo estaba muy bueno. (Se nos olvidó decir que no queríamos picante en la comida y el Pad Thai si llevaba algo de picante).

Recomendable.

Agradécele a JavierPDTravel