“Calidad a muy buen precio”
Opinión sobre: Baan Ya Jai

Baan Ya Jai
Clasificado como N.º 2 de 256 Restaurantes en Chaweng
Rango de precios: US$ 4 - US$ 22
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

Buena comida, perfecta atención en todo momento y ambiente tranquilo.
De los pocos sitios donde se preocupan de principio a fin que todo este perfecto.

Agradécele a Jose Luis L

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, buena comida y atencion excepcional. Totalmente recomendable si buscais un sitio para cenar bien y tranquilo

Agradécele a somi76
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomar comida Thai bien hecha, éste es el sitio en Koh Samui. Restaurante pequeño, camareras amables, buena comida, precio razonable.

Agradécele a ernestotiesto
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pequeñito pero se come producto fresco y de gran calidad! Nos ha gustado mucho! Verdura en su punto, con mucho sabor y bien aderezada. Presentacion bonita y servicio muy atento. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Dualba
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Koh Samui y a este restaurante fuimos dos veces, no pudimos ir más porque estaba cerrado.
Excelente comida y las camareras muy simpáticas. Recomiendo ir temprano y ponerse en la cola.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a claudiagp1