Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 203
Hotels.comUS$ 203
TripadvisorUS$ 203
PricelineUS$ 204
TravelocityUS$ 203
travelup.comUS$ 243
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.464)
Filtrar opiniones
3.464 resultados
Calificación de viajeros
2.132
916
248
105
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.132
916
248
105
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.464 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas mi esposo y yo pasamos unos días en Koh Samui y elegimos este hotel, puesto que ya nos hemos hospedado en otros Amary de otros sitios. El hotel cumple bastante para poder disfrutar unos días de descanso. Las albercas son de buen tamaño y en general el hotel está muy limpio. Los jardines son lindos, siempre están impecables sus arbustos y flores. El desayuno es bastante bueno, aunque yo agregaría un poco más de platillos locales, que si bien no todos los turistas comen picante, se agradecería un poco más de comida tradicional. En cuanto a la playa, me parece que deja mucho que desear. Las fotos de la playa que tienen publicadas el hotel, están bastante lejos de la realidad. Tuvimos que viajar aproximadamente 30 minutos en moto a otra playa para poder meternos al mar, puesto que la playa que está justo frente al hotel está llena de piedras y algas que hacen imposible que puedas ingresar. Si lo tuyo es estar dentro del mar, busca otra opción. Si no te importa no poder meterte al mar mientras estés en un lugar lindo, entonces hospedate aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 187monical
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MelindaAukaranawin, Cluster Social Media Executive en Amari Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado 187monical,


Antes que nada, muchas gracias por comentarnos en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutasteis de nuestras amplias piscinas, nuestros hermosos jardines y la limpieza de nuestro hotel.

Sin embargo, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado durante su estadía en nuestro hotel. Sus comentarios nos permiten controlar y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y los estándares de nuestros servicios prestados.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a usted y a su esposo a nuestro hotel en el futuro.


Codiales saludos,
Amari Koh Samui Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, moderno, súper limpio, el personal de todo el hotel, súper amable, eficiente y muy complaciente. Las habitaciones muy cómodas, muy bien decoradas, bien distribuidas, con todo lo necesario para hacernos la estancia muy muy muy agradable. Las piscinas (2) sencillamente perfectas (tienen lugar apartado para los más pequeños). Los desayunos continental súper completos, también, con un apartado de cocina Thai. Tiene en la misma zona un poco más al sur de otro hotel del mismo grupo (se llama OZO), al que puedes ir con un shuttle gratuito del mismo hotel. Allí puedes disfrutar igualmente de todos los servicios. Hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones en Koh Samui

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a peterdeviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SeidlAnna, Guest Relations en Amari Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado peterdeviaje,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su reciente estancia con nosotros en Amari Koh Samui. Fue un placer saber que disfrutó mucho de sus vacaciones y que el equipo pudo cumplir o incluso superar sus expectativas en muchas áreas.

Agradecemos mucho sus cumplidos sobre nuestras piscinas, la limpieza y nuestro atento personal. Tenga la seguridad de que sus amables palabras se han compartido con nuestros equipos.

¡En Amari, nos esforzamos por crear unas vacaciones memorables para todos nuestros huéspedes y su comentario es muy gratificante y una motivación para todo el equipo!

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto en sus próximas vacaciones en la Isla de los Cocos.

Atentamente,
Gestión de Amari Koh Samui

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Cuando elegí este hotel pensaba que las habitaciones tendrían vistas al mar, pero tienen muy pocas habitaciones con esas características ya que la zona de piscina y restaurante dan a la playa. Para ir a las habitaciones tienes que cruzar al otro lado de la carretera y eso no me gustó. La situación estaba muy bien porque podías ir andando a la zona comercial. El desayuno genial y el servicio nos hizo esperar un buen rato. En general bien pero si fuera a una playa así de nuevo intentaría buscar otro tipo de hotel que ofreciera habitaciones cercanas a la playa y no al otro lado de la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Clz91
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AmariSamuiMgt, Manager en Amari Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear guest Carol,

Thank you very much for your kind review of your recent stay with the Amari Koh Samui! It was indeed a pleasure to learn that you had a fully enjoyable holiday and that the team was able to meet, or even exceed your expectations! At Amari, we strive to create memorable holidays for all our guests and your lovely comments are very rewarding and a motivation for all team members.

We have noted your feedback about the hotel layout and the sea view rooms. We are sorry that you had different expectations on this point however are glad that you enjoyed our services throughout your stay.

Thank you again for sharing your experience with us. The team sends their warmest regards and we look forward to welcome you back soon to the Island of Coconuts.

With best regards,

Amari Koh Samui Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Muy lindo hotel situado en la zona de Chaweng. La atención del personal es super excelente, son muy atentos y simpáticos. Siempre te saludan y te reciben con una sonrisa, eso reconforta. Las habitaciones son preciosas y todos los días te dejan botellas de agua. Limpieza excelente. Su desayunador mirando al mar es un placer y además la comida muy rica y abundante. Tiene playas y piletas con toallas a tu disposición y buenas reposeras. Lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros que somo mayores solicitamos una habitación en planta baja a lo que accedieron sin inconveniente. Muy amables!
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Diana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AmariSamuiMgt, Manager en Amari Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear guest Diana M,

Thank you so much for your kind review of your recent stay with the Amari Koh Samui! It was indeed a pleasure to learn that you had a fully enjoyable holiday and that the team was able to meet, or even exceed your expectations! At Amari, we strive to create memorable holidays for all our guests and your lovely comments are very rewarding and a motivation for all team members.

We are very happy to hear that you enjoyed our sumptuous breakfast, were satisfied with the cleanliness of the resort, as well that our friendly & courteous team looked well after you. We will certainly share your great feedback with all our teams.

“Muchas gracias” again for sharing your experience with us. The team sends their warmest regards and we look forward to welcome you back soon to the island of Coconuts.

With kind regards

Amari Koh Samui Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel, la verdad que en cuanto a detalles por ese tipo de viaje NINGUNO. El hotel está bien, muy completo, en nuestro caso estuvimos en la villa de la parte arriba de la carretera con vistas a la piscina. Tiene otra piscina al lado de la playa. La zona de playa del hotel es buena, somera, limpia, sin oleaje, aunque quizás con demasiado coral. Hay tumbonas reservadas en la playa para los clientes del hotel y te proporcionan toallas.
Las instalaciones genial, limpieza muy bien, y el desayuno muy bueno, aunque un día se nos pasó la hora 5’ (y no exagero) y no tuvieron el detalle de darnos nada, tuvimos que pagarlo.
En cualquier caso, no me arrepiento de haber elegido este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ambassador393589
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Martijn Z, Manager en Amari Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Jesús David B,

Thank you so much for your great review of your recent stay at Amari Koh Samui! It was a pleasure to learn that you and your wife thoroughly enjoyed your honeymoon and that you enjoyed our extensive breakfast buffet in particular. At Amari, we strive to create memorable holidays for all our guests and your lovely comments are very rewarding and a motivation for all team members!

Thank you again for sharing your feedback with us. We look forward to welcome you and your wife back soon on your next holiday to the Island of Coconuts!

With warmest regards,
Martijn

Martijn Zengerink
Assistant Manager
Amari Koh Samui

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones