Los precios más bajos para tu estadía
US$ 96
Vio.com
Destinia.comUS$ 137
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

El hotel Chaba está situado en el centro de Chaweng pero no en la parte más ruidosa. La playa de Chaweng es de las mejores, arena fina y agua transparente. Tiene dos edificios, uno más antiguo que da al lago y la parte nueva que da a la playa. Nosotros nos alojamos en la de la playa y estuvimos genial. La habitación era nueva, espaciosa, cómoda, limpia, con toallas a parte para la piscina, fruta y café gratuitos, y una terraza. El personal del hotel en general amable y atento. La zona de la piscina al lado de la playa estaba genial, con salida directa a la playa, con bar, hamacas en piscina y playa y una zona de masajes a muy buen precio. Íbamos a quedarnos una noche y nos acabamos quedando cinco.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del edificio de la playa están muy bien ya que son nuevas y tienen el acceso directo a la playa y a la piscina nueva.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marian P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y el personal es amable, en el centro de Chaweng y al lado del mar. Las habitaciones muy limpias y con servicio de toallas para la playa gratis.
El día de entrada no tenían la habitación que reservamos y nos dieron otra superior.

El recepcionista de la mañana nos quiso cobrar la diferencia de habitación a pesar de que nosotros ya teníamos la reserva cerrada por Booking, una situación desagradable que nos solucionó el recepcionista de la tarde, mucho más amable y comprensivo.No le pongo máxima puntuación por esto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Stay13512635615
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Es uno de los peores hoteles en los que me he hospedado parece un hostal. Los baños son terroríficos .El wifi funciona fatal.El desayuno es regular y la piscina está bastante abandonada. No se lo recomendaría a nadie, bastante precario.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fmga52
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Barato, buena situación, y buena relación calidad precio.
Eso si, te cobran por cualquier cosa. Rompimos sin querer el baso de los cepillos de dientes... Y a pagar 150 bats... 4€... No hay seguro de nada, así que ojo

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lidiazju
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

El hotel cuenta con dos partes: una que está situada frente a la pileta y playa y la otra cruzando la calle. Nos alojamos en esta última y la verdad que esa parte es muy vieja. La habitación con olor a humedad, baño que dejaba mucho que desear con los tomacorrientes pelados. La vista espantosa. Bastante ruidoso por la noche ya que se escucha la música de los bares.
El wi fi lamentable. Nos dieron unos 10 usuarios con contraseñas pero todos con muy bajo alcance.
Tuvieron que venir a arreglar el aire acondicionado por la noche porque funcionaba mal.

La parte de adelante es más moderna. Ojo cuando reserven.
La pileta principal está ok (hay otra en el edificio viejo pero es fea.. no hay nadie). El desayuno no es muy variado pero es correcto. Se desayuna en la parte moderna. Hay sillas y sombrillas en la playa y un pequeño bar. También servicio de masajes. La ubicación es muy buena ya que para mi es la mejor parte de la playa en Chaweng y está en la calle principal donde se encuentran todos los restaurantes y negocios. Volvería pero a las habitaciones de adelante.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja