6 personas están viendo este hotel
AlgotelsUS$ 226
Ver las 18 ofertas
2.261 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este resort durante 5 días. La localización es muy buena. Por la entrada tienes la calle con todas las tiendas, restaurantes etc... y por la otra parte la playa.
La playa es muy poco profunda pero para mi fue suficiente para pasar unos días agradables de relax.
La habitación donde nos alojaron era muy espaciosa, el baño constaba de bañera y ducha muy amplio.
La atención del personal muy correcta.
El desayuno también es bueno.
Solamente hubieron dos detalles que no me gustaron:

- El primero fue que debido a que el hotel está en reformas, el hotel te entrega un vale con valor de 1000 baths por persona para gastar en sus instalaciones.
Pues bien, decidimos gastarlo en una cena barbacoa que costaba 990++,por tanto era interesante solo pagas las bebidas que tomes y listo.
Pues la sorpresa fue que la BBQ era una ridiculez, algo de carne de ternera y de cordero y poco más lo que sirven en el desayuno, vamos muy lejos de lo que esperábamos como BBQ.
Pedimos 2 bebidas y al final acabamos pagando 700 baths de nuestro bolsillo. Te cobran el servicio (en un buffet nunca me había pasado) e impuestos. Nos sentimos estafados.

- El segundo fue el servicio shuttle del hotel al aeropuerto. Considerando que esta muy cerca unos 15 minutos aun así te cobran 300bts persona trayecto, cuando un taxi te cuesta 300 bts y te vas cuando quieras. En la puerta del hotel los tienes a montones.

En resumen es un buen hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Jose Manuel C
Melati_Samui, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016

Dear Khun Jose Manuel C,

Thank you for such a nice feedback. We are happy to know that you have enjoyed your holiday with us at Chaweng Regent Beach Resort - Koh Samui.

We are glad to read that you appreciated our hotel facilities and the service provided by our staff. Your compliments will definitely be shared with our team then.

I am also happy to hear that you liked our breakfast and BBQ Buffet by the beach.

We look forward with pleasure, to welcoming you back again soon,

Kind regards,
Denis Martin (Mr.)

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

hotel dentro de un jardín, eso sí, comprad matamoscas ya que las habitaciones tienen mosquitos a mansalva, muy cerca del hotel hay 7 eleven en los que encontrareis de todo.
la playa tranquila, para bañarse bien hay que ir hacia la zona que queda fuera de la pequeña laguna que hay en frente del hotel ya que solo te cubre el agua hasta la rodilla.
por lo demás nos hubiéramos quedado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a carles h
Melati_Samui, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Dear Khun carleshi h,

Thank you for spending your holiday with us at Chaweng Regent Beach Resort and please allow us to answer you in English as we are beginner in Spanish.

Your time in writing this review is certainly appreciated and the issue with mosquitoes will be shared to concerned department promptly us and hope to be your host again soon.

Warm regards

Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Nos alojamos en dos ocasiones diferentes en este hotel en la misma semana, y tuvimos la posibilidad de estar en una habitación de categoría superior y una normal.

El hotel se encuentra en la zona de Chaweng, una de las más turísticas de la isla. Personalmente no somos muy de turismo de masas y de resort, pero nuestra ruta hacía necesaria la estancia en Koh Samui y en concreto en esta zona. El complejo muestra dos caras muy diferentes. El acceso principal se encuentra en una calle saturada de todo tipo de bares, restaurantes, tiendas, etc...desde la cual ni se atisba la existencia de una playa al otro lado del hotel. En cambio, una vez atraviesas la entrada y llegas a la recepción, la impresión cambia. En este Resort las habitaciones se reparten en pequeñas casitas individuales y pequeños bloques de dos alturas, inmersos en un precioso jardín en el que uno tiene la impresión de estar en cualquier sitio menos en un hotel.

La habitación superior destaca principalmente por las dimensiones del cuarto de baño, poco más pequeño que la estancia donde se encuentra la cama y que cuenta con una bañera redonda de hidromasaje. La habitación tiene acceso además a una pequeña terraza. En la segunda estancia nuestra habitación simple se encontraba en una de las pequeñas casitas de la zona central del resort, correcta, aunque con un baño muy pequeño.

El desayuno es un punto muy a su favor, ya que se sirve en el restaurante, al lado de la playa y en el que puedes encontrarte de todo...

Cuenta además con dos piscinas, una al lado del restaurante y la playa, y otra algo más tranquila en la zona central del complejo, ambas exteriores.

La estancia en general ha sido muy satisfactoria y el trato del personal muy correcto y agradable.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, la habitación superior merece la pena
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Marcos C
Denis M, Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time reviewing your recent stay with us and we appreciate you sharing your extremely valuable comments with us and others!

It was indeed a great pleasure to have your company and we shall be looking forward to welcome you soon back the The Melati!!

Sincerely,

GGM

Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

la habitación está muy bien, pero hay demasiados mosquitos. Deberían buscar una solución a este problema, no es tan difícil poner aparatos antimosquitos en las habitaciones.

El resto de cosas del hotel no se le puede poner ni un solo pero. El personal muy atento y amable. La comida esta bastante bien y la localización inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Mejor elegir un habitación no cerca de las piscinas, aunque no hay demasiado ruido en cualquier caso
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a ManuJcp
Melati_Samui, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2015

Dear ManuJcp,

Thank you for choosing to stay with us during your recent trip to Koh Samui and for taking the time to share your experience. Your feedback is valuable and constructive, which we had shared to our Room Division Team to improve it in future. We do apologized for your inconvenience.

We are pleased to hear that you had enjoyed with our food and service.

Again, sincere apologies; we would love to welcome you back with the goal of making this up to you.

With Warmest Regards,
Mathias Hansen (Mr.)

Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

El hotel es bonito. Está en la misma playa, aunque en un sitio donde no puedes bañarte, tienes que andar unos doscientos metros para encontrar una zona estupenda de baño. Quizás el otro extremo de la playa sea mejor si buscas el baño en el mar.
Las instalaciones del hotel son muy buenas y te ofrece lo suficiente para pasar unas estupendas vacaciones.
El personal es muy agradable, en especial Roxane, una francesa muy servicial y amable.
Por la noche es un poco ruidoso, por la zona de marcha que está muy cerca, pero lo cierto es que en la segunda noche estábamos acostumbrados y ni nos dimos cuenta.
Las excursiones que nos organizaron desde el hotel, estuvieron muy bien de precio comparado con lo que nos ofrecían por fuera.
La isla se recorre en una mañana y nos costó 2200bath alquilar una furgoneta con conductor, en el Hotel. Nos recorrimos la isla, parando donde le decíamos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia