Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 152
Ver oferta
Expedia.com
US$ 180
Ver oferta
Agoda.com
US$ 138
Ver oferta
Hotels.comUS$ 180
Trip.comUS$ 144
TravelocityUS$ 180
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.258)
Filtrar opiniones
2.259 resultados
Calificación de viajeros
1.132
715
243
90
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.132
715
243
90
79
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.259 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en la calle principal de Chaweng. Cerca de los principales bares y restaurantes. El hotel tiene 2 piscinas una cerca del mar y la otra en el medio del,hotel con un bar dentro. Las villas son muy espaciosas, decoradas con gusto y muy muy cómodas. El único pero es el staff. Muchos no hablan ni inglés otros solo quieren propina y si tienes algún problema nadie nadie te ayuda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dieutete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
CRBR_Management, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Dieutete,

Thank you very much for sharing your experience during your recent stay at Chaweng Regent Resort & Spa.

We will certainly enhance what is good and improve those concerned area and we will do our very best to improve the product as to enhance our guest experiences at the resort.

We hope to welcome you back again for a pure relaxing stay and to discover the freedom and flexibility to create a lifetime memory.

With Warmest Regards,

Denis Martin
Group General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este resort durante 5 días. La localización es muy buena. Por la entrada tienes la calle con todas las tiendas, restaurantes etc... y por la otra parte la playa.
La playa es muy poco profunda pero para mi fue suficiente para pasar unos días agradables de relax.
La habitación donde nos alojaron era muy espaciosa, el baño constaba de bañera y ducha muy amplio.
La atención del personal muy correcta.
El desayuno también es bueno.
Solamente hubieron dos detalles que no me gustaron:

- El primero fue que debido a que el hotel está en reformas, el hotel te entrega un vale con valor de 1000 baths por persona para gastar en sus instalaciones.
Pues bien, decidimos gastarlo en una cena barbacoa que costaba 990++,por tanto era interesante solo pagas las bebidas que tomes y listo.
Pues la sorpresa fue que la BBQ era una ridiculez, algo de carne de ternera y de cordero y poco más lo que sirven en el desayuno, vamos muy lejos de lo que esperábamos como BBQ.
Pedimos 2 bebidas y al final acabamos pagando 700 baths de nuestro bolsillo. Te cobran el servicio (en un buffet nunca me había pasado) e impuestos. Nos sentimos estafados.

- El segundo fue el servicio shuttle del hotel al aeropuerto. Considerando que esta muy cerca unos 15 minutos aun así te cobran 300bts persona trayecto, cuando un taxi te cuesta 300 bts y te vas cuando quieras. En la puerta del hotel los tienes a montones.

En resumen es un buen hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melati_Samui, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Khun Jose Manuel C,

Thank you for such a nice feedback. We are happy to know that you have enjoyed your holiday with us at Chaweng Regent Beach Resort - Koh Samui.

We are glad to read that you appreciated our hotel facilities and the service provided by our staff. Your compliments will definitely be shared with our team then.

I am also happy to hear that you liked our breakfast and BBQ Buffet by the beach.

We look forward with pleasure, to welcoming you back again soon,

Kind regards,
Denis Martin (Mr.)
Group General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

hotel dentro de un jardín, eso sí, comprad matamoscas ya que las habitaciones tienen mosquitos a mansalva, muy cerca del hotel hay 7 eleven en los que encontrareis de todo.
la playa tranquila, para bañarse bien hay que ir hacia la zona que queda fuera de la pequeña laguna que hay en frente del hotel ya que solo te cubre el agua hasta la rodilla.
por lo demás nos hubiéramos quedado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a carles h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melati_Samui, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Khun carleshi h,

Thank you for spending your holiday with us at Chaweng Regent Beach Resort and please allow us to answer you in English as we are beginner in Spanish.

Your time in writing this review is certainly appreciated and the issue with mosquitoes will be shared to concerned department promptly us and hope to be your host again soon.

Warm regards
Denis Martin
Group General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Nos alojamos en dos ocasiones diferentes en este hotel en la misma semana, y tuvimos la posibilidad de estar en una habitación de categoría superior y una normal.

El hotel se encuentra en la zona de Chaweng, una de las más turísticas de la isla. Personalmente no somos muy de turismo de masas y de resort, pero nuestra ruta hacía necesaria la estancia en Koh Samui y en concreto en esta zona. El complejo muestra dos caras muy diferentes. El acceso principal se encuentra en una calle saturada de todo tipo de bares, restaurantes, tiendas, etc...desde la cual ni se atisba la existencia de una playa al otro lado del hotel. En cambio, una vez atraviesas la entrada y llegas a la recepción, la impresión cambia. En este Resort las habitaciones se reparten en pequeñas casitas individuales y pequeños bloques de dos alturas, inmersos en un precioso jardín en el que uno tiene la impresión de estar en cualquier sitio menos en un hotel.

La habitación superior destaca principalmente por las dimensiones del cuarto de baño, poco más pequeño que la estancia donde se encuentra la cama y que cuenta con una bañera redonda de hidromasaje. La habitación tiene acceso además a una pequeña terraza. En la segunda estancia nuestra habitación simple se encontraba en una de las pequeñas casitas de la zona central del resort, correcta, aunque con un baño muy pequeño.

El desayuno es un punto muy a su favor, ya que se sirve en el restaurante, al lado de la playa y en el que puedes encontrarte de todo...

Cuenta además con dos piscinas, una al lado del restaurante y la playa, y otra algo más tranquila en la zona central del complejo, ambas exteriores.

La estancia en general ha sido muy satisfactoria y el trato del personal muy correcto y agradable.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, la habitación superior merece la pena
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Denis M, Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time reviewing your recent stay with us and we appreciate you sharing your extremely valuable comments with us and others!

It was indeed a great pleasure to have your company and we shall be looking forward to welcome you soon back the The Melati!!

Sincerely,

Denis Martin
GGM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

la habitación está muy bien, pero hay demasiados mosquitos. Deberían buscar una solución a este problema, no es tan difícil poner aparatos antimosquitos en las habitaciones.

El resto de cosas del hotel no se le puede poner ni un solo pero. El personal muy atento y amable. La comida esta bastante bien y la localización inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Mejor elegir un habitación no cerca de las piscinas, aunque no hay demasiado ruido en cualquier caso
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ManuJcp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melati_Samui, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear ManuJcp,

Thank you for choosing to stay with us during your recent trip to Koh Samui and for taking the time to share your experience. Your feedback is valuable and constructive, which we had shared to our Room Division Team to improve it in future. We do apologized for your inconvenience.

We are pleased to hear that you had enjoyed with our food and service.

Again, sincere apologies; we would love to welcome you back with the goal of making this up to you.

With Warmest Regards,
Mathias Hansen (Mr.)
Group General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones