Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
travelup.comUS$ 104
TravelocityUS$ 103
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar unos días después de venir tantos días recorriendo las habitaciones son buenas, el lugar es tranquilo tiene una piscina muy agradable y con servicio de comida y masajes en la piscina! Desayuno muy completo, tiene reposeras en la playa y te pasan toallas para la playa. Un buen hotel!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DrTahona
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien. Habitación muy amplia y limpia. El restaurante del hotel está sobre la misma playa, si te caes, aterrizas en la arena. Desayuno de nivel 10. Y en una de las mejores zonas de la playa, arena fina y agua limpia. Zona de marcha y restaurantes a 10 min andando, pero creo que no merece la pena salir del hotel. No le pongo puntuación máxima porque durante nuestra estancia un grupo de rusos estuvieron de fiesta y haciendo ruido toda la noche y a pesar de llamar a recepción siguieron sin hacer caso.
Por lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a Diojji
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Nos alojamos durante una semana en un bungalow y la verdad es que estuvimos muy bien. Era muy grande, con una cama enorme y muy confortable (de lo mejor). El baño correcto con una buena ducha. La terraza del bungalow era un buen lugar para tomarte una cerveza fresca a media tarde. La entrada del hotel y su recepción no destacan por su encanto, realmente pasa muy desapercibida, pero eso no le resta valor al hotel. Desde el bungalow a la piscina 50 metros andando, y hasta la playa otros 50 como mucho. El restaurante se encuentra entre la piscina y la playa, junto al bar de copas. Desayunar cada mañana viendo el mar es un lujo, y este hotel te lo ofrece. Por cierto, ofrecen un desayuno bueno y bastante completo. El personal en líneas generales muy atento y simpático, destacando los del restaurante y el bar de copas. Al mediodía solían pasearse por la zona de la piscina ofreciéndote happy hour en cocktails. Nos pareció un hotel muy familiar, silencioso y tranquilo, aunque sabíamos que no estaba lleno. Las tardes en la piscina eran apacibles aún habiendo críos jugando. Algo que no nos gustó fué el horario de cierre de la piscina (18h), aunque si había gente no vimos que sacaran a nadie del agua cerca de las 19h, algo lógico siendo aún a esas horas de día. En cuanto a la ubicación, teníamos ciertas dudas ya que Chaweng beach es una de las zonas más movidas de Samuí. Mi opinión es que está en el centro de todo (tiendas, restaurantes, masajes,bares...) pero no justo en la zona "dura" y ruidosa de Chaweng. Más cerca de Chaweng Noi que de la propia Chaweng le da esa buena ubicación. Suficientemente cerca para ir andando a todo y sufiencientemente lejos para no sufrir el bullicio de la zona. Para mí un acierto. La playa es de las más bonitas de la isla, pero si quieres conocer las mejores no lo dudes, alquila moto y a por ellas! Tienen servicio de taxi para traslados al aeropuerto (300 baths), un poco caro la verdad, para lo cerca que está, pero es un coche del hotel y apenas esperas. Me voy con buenas sensaciones, y considero que ha sido una gratificante estancia por lo que hemos pagado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a BerliR6
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación la reservamos con una piscina privada como despedida y fin de viaje . El agua estaba sucísima , llevaba sin cambiar no sé el tiempo y las cortinas de la habitación con sangre. Pedimos cambio de habitación y devolución del dinero. Pero solo nos han devuelto la diferencia con la nueva habitación. De la segunda noche . We ate ver y ver y upset 150 euros for that Room.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a bertamonclus
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Las instalaciones del hotel son buenas. Se puede desayunar viendo la playa pues el restaurante esta en la salida hacia el mar. Las piscinas no tienen vista al mar, pero son agradables y de buena profundidad.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar los bungalows
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios