9 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 180
Ver las 15 ofertas
2.023 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Un lugar exquisito, con una atención perfecta. teníamos una habitación reservada, y pedí presupuesto para una habitación superior, ya que era nuestro 25 aniversario de bodas, y nos dieron una habitación superior, gratuitamente, sin dudarlo. El sitio es muy tranquilo, pocas habitaciones (que son bungalows) por lo que la tranquilidad es perfecta, con una gran piscina delante de la playa, y un desayuno muy completo y amplia mente genial, todo es simplemente en su punto.
Yo quisiera explicar un hecho concreto para que se entienda la atención de este complejo hacia sus clientes: Estuvimos 8 días y yo soy intolerante al Gluten, por lo que soy Celiaco, les avise por email, antes de llegar de mi problema alimenticio con los cereales, y cuando llegue, me tenían preparado dos tipos de pan especial para celiacos, así como unos muffins también especiales, los cuales habían hecho traer de algún lugar de fuera, especialmente para mis desayunos, yo podría haber desayunado cada dia, arroz, huevos, fruta, café, pero realmente el poder tener pan cada mañana especial para mi, fue realmente espectacular.
Es un lugar especial, genial y muy tranquilo donde descansar unos días y sentirte como en casa.
Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Jordi G
ManagementBFS, General Manager en Banana Fan Sea Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Dear guests,

On behalf of our BFS family I would like to thank you for choosing us to celebrate your super special occasion and glad to know that our service and facilities met your expectation.

We all hope you will return to visit us again for another good holiday in the near future.

Kind Regards,
Art.
General Manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos en pasado sábado con muchas ganas de relajarnos y disfrutar de un buen hotel en la playa, a pesar de ser más caro que otros de la zona. Al llegar todo parecía bien, aunque la zona de la piscina sea un poco pequeña, pero desde que hicimos el check in en la habitación nos fuimos encontrando detalles no dignos de un 4 estrellas con estos precios: baño sucio ( todos los dias), dos camas juntas y su ropa de cama una sobre otra, y no king size como nos han dicho en recepcion, toallas rotas en la piscina, etc. Y para sobrepasar lo sucedido, un "buffet de barbacoa" carisimo que no era ninguna de las dos cosas, ni buffet ya que no pudimos repetir porque los retiraronantes de tiempo, ni barbacoa porque la comida estaba ahí desde las 7 de la tarde. A pesar de comentarlo en recepcion, no te dan ninguna solución o respuesta a los problemas. Una pena gastar dinero en un sitio así.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a 117naif
ManagementBFS, General Manager en Banana Fan Sea Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2016

Dear guest,

On behalf of Banana Fan Sea I am again would like to personally apologize for a bad experience during your stay with us and for an unprofessional react from our team member, I will look into each issue that you have mentioned to ensure a serious action have been taken for immediately improvement.

We continually try to do the best we can to ensure our guests been look after but unfortunately sometime we fail. As mention in our conversation before you leave please feel free to contact me directly for your next stay and I am again do promise that the next stay will be memorable and fantastic one.

With Kind Regards,
Sarawut Khotamee (Art)

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una hermosa playa y aunque de tamaño pequeño es un encanto.
La habitacion por 5500 bahts tenia baño y regadera bien separados, cama king size, caja fuerte, batas de baño, nos recibieron con una bebida y frutas deliciosas. Tiene una alberca pequeña pero suficiente para sus pocos huespedes. Desayuno muy sabroso y con buenas alternativas(huevos al gusto, omelletes, pan tostado, pan dulce, yogurt, frutas, salchichas, etc)
Encantados con el hotel, lo recomiendo 100%. Justo lo que buscabamos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Emphunter
ManagementBFS, General Manager en Banana Fan Sea Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Dear guest,

We would like to thank you for taking time write us a review and good to know that you have had a good time holiday + enjoyed our service and facilities. hope we can have a chance to see you again in the near future.

Kind Regards,
Sarawut Khotamee (Art)

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Hotel situado en primera linea de playa. Estas en medio de la zona más bulliciosa de Chaweng pero cuando entras en el hotel todo cambia, es un remanso de paz. Hotel sin muchas pretensiones y con un precio ajustado comparado con los demás. Está compuesto por bungalows pareados con una pequeña terraza, la zona de la piscina y sobre todo la playa está muy bien. Mucha tranquilidad. Hotel bien cuidado pero que necesita remodelarse ya que se está quedando anticuado.

El buffet del desayuno es un poco justo, he visto mejores y tambien peores, a medida que se acerca la hora de cerrar van desapareciendo las cosas y no se reponen, si no se lo indicas. El restaurante del hotel ofrece comidas a mediodia y cenas por la noche, destacar las cenas en la playa. Variedad en la carta y buena calidad a un precio justo.

El personal del hotel, tanto el director como el resto se preocupan para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Gracias por haber hecho nuestra estancia tan agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a joanrofesp
supit58, General Manager en Banana Fan Sea Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2015

Joan R, Reus,
Thank you very much for stayed with us with a greatest feedback of "A HAVEN OF PEACE IN THE MIDDLE OF THE LIVELY"
We are very pleased to read your positive comments, breakfast we are improving for more replenish and more variety of fresh fruits

Thank you again, and hope we can serve you more when you come back to Samui

With best regards
Supit
gm@bananafansea.com

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Hotel magníficamente situado, en primera línea de playa y a un paso del centro comercial de Chaweng, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas, oficinas de cambio, farmacias, supermercados, oficinas de venta de excursiones... El hotel está formado por chalets pareados, con una terraza muy agradable con vistas a un gran jardín. La habitación es normal y el baño muy básico. El principal problema del baño es la ducha: le falta presión, no tiene termostato de agua y bien te achicharras o te hielas! Para mi supuso tan grande el problema que acabé duchándome en la piscina. Al final me acostumbré a usar la ducha de la piscina como mi baño, pero por lo que se paga del hotel... Es increíble. Las cenas y las comidas están muy bien. Las cenas en la playa son muy agradables, mucho mejor que en otros restaurantes de la zona. Los desayunos, malos. Los zumos no eran buenos, y el buffet a medida que va pasando el rato cae en un desorden llegando a la suciedad. La estación de tortillas y huevos, impecable y el camarero súper amable. También es verdad que lo que se termina no se repone..
La zona de la playa está perfecta, está más limpia que en otras zonas. El hotel pone hamacas en la playa, tienen un servicio de masajes muy buenos y a buen precio. La zona de la piscina es muy agradable.

Lo mejor: ubicación, la playa y el restaurante para cenas y comidas.
Lo peor: el baño y el desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a xussa

Dear Zussa,
Thank you very much for your stayed and great feedback to us, we are very appreciated of your negative comments, first we are changing the bathroom by replacing the rain shower than the old fashioned day. The temperature of water also improving
The secondly we are improving the breakfast as well
Thank you for great mentioning to the beach dining, good food and cleaner than other places
Thanks again, and we look forward to serving you of your next visiting Koh Samui
With best regards
Supit