3 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 281
Ver las 17 ofertas
1.810 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra luna de miel, nos quedamos con mi esposa en Buri Rasa Village por 3 noches para conocer Koh Samui. El hotel, a falta de una mejor palabra, era espectacular! Se preocuparon todos los días de dejarnos una sorpresa en nuestra habitación por nuestra luna de miel. Incluso ofrecieron una tarde un cocktail de cortesía para los huéspedes, por motivo del cumpleaños de uno de los miembros del staff. Recomendadísimo para todo el mundo. Mejor hotel en el que he estado!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Francisco M
Resort M, Resort Manager en Buri Rasa Village Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Dear franciscomT3912PP,

Thank you very much for rating us the Best Hotel in Koh Samui and recommending us to the TripAdvisor community!

We are really happy to hear that you enjoyed all aspect of our resort and went beyond your expectation for your honeymoon occasion. Thank you very much for your delightful review and great to read that all associates of the family had a remarkable stay during visited at Buri Rasa Village Samui.

It has been our pleasure to serve you and we sincerely hope to welcome you back again soon, please attend your next booking through my email at rm@burirasa.com

With Warmest Regards,
New
Rutjiret Ananphong

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador donde han conseguido que te sientas integrado en la vegetación.
Con playa privada donde puedes degustar su magnífico menú especial en una exclusiva mesa en la arena.
El servicio inmejorable, cariñoso y atento en todo momento.
Calidad precio, yo diría que económico por el servicio tan atento y exclusivo que te ofrecen.
RECOMENDABLE para aquellas personas que buscan algo especial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 643tonim
BRVSamui, Front Office Manager en Buri Rasa Village Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Dear Khun Toni M,

Thank you so much for your positive feedback to Buri Rasa Village,Koh Samui. Our staff always ready to welcome you and ensure you will have a perfect stay with us.

Your recommendations is very important to support our team to get more motivation.

Kindly contact me personally if you need any assistance to come back to your own paradise again.

Best Regards,
Kanokkarn R. (Tono)
Asst. Front Office Manager

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este Hotel como última parada por Tailandia. Aunque a mi gusto Koh Samui esté muy masificado, este hotel es muy tranquilo en primera línea de playa. Los desayunos muy buenos y variados con vistas a la playa. Comimos los dos últimos días y la verdad es que estaba muy buena la comida, al nivel de precios de la isla. Yo le recomendaría al hotel que también dispusieran para media pensión, ya que creo que no le sacan el máximo provecho así a su cocina ofreciendo solo desayuno. Nos dejaron varios detalles gastronómicos en la habitación las dos últimas noches, y aunque lo agradezco mucho, tampoco veo muy bien que me entren en mi habitación sin mi permiso sin estar nosotros dentro teniendo pasaporte y dinero dentro sin guardar. Quiero recalcar que no me faltó nada, son muy profesionales, pero me sorprendió.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Gourmett_85
BRVSamui, Resort Manager en Buri Rasa Village Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Dear Gourmett_85,

Greetings from Buri Rasa!

Thank you for taking the time to leave your valuable feedback. Your detailed feedback gives us the chance to improve and perform better. We are also glad to learn that you enjoyed your stay.

It is feedback such as yours that helps us perform better.

We look forward to welcoming you again in the near future

With personal best regards,

Leon Mascarenhas
Resort Manager

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar , ya nos sorprendió, masificado no lo siguiente, me refiero a la isla de Koh Samui, la verdad es que esperábamos algo de más tranquilidad
En cuanto al hotel , muy bien , playa privada,instalaciones correctas para un país tropical y todos los departamentos hechos de madera, looby , comedor, Villas , habitaciónes etc
Nos dieron una villa con jakuzzi privado pero más que jakuzzi es una mini piscina para relajarse al anochecer,la verdad es que se estaba muy a gusto , el desayuno muy completo junto a la piscina , no esperéis una gran piscina, parece casi infantil , la playa delante y privada, como todas las de los hoteles, posibilidad de comer en pequeñas chiringuitos en la arena , eso sí no son como los de España
Única pega para nosotros, nadie habla español, suerte q encontré alguien q hablaba francés , pero solo la vi un día
Lo dicho muy bien , pero debería alguien hablar español , que aunque pocos, los hay

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a joisola
BRVSamui, Resort Manager en Buri Rasa Village Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Dear joisola,

Greetings from Buri Rasa!

Thank you for your detailed description of our resort. It make us glad that we have left a good impression. Your comments about a Spanish speaking team member have been taken on board and we will work towards your suggestion.

Thank you for choosing to stay with us and for your recommendation. We look forward to welcoming you again in the near future

With personal best regards,

Leon Mascarenhas
Resort Manager

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que e estado, el personal inmejorable, la hubicacion perfecta ya que está en la playa de chanweng que es como el centro de koh Samui. Justo delante del hotel un bar baratísimo y muy bueno, el centro comercial, una calle de 6 km llena de tiendas.. La playa buenísima bajita y de arena Lisa una de las mejores de koh Samui. El hotel es precioso cabañitas, en la tarde noche vienen a tu habitación a darte las buenas noches con un detallito todas las boches, pasan y te acomodan toda la habitación, es una palabra espectacular

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Piliyoscar93
BRVSamui, General Manager en Buri Rasa Village Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2016

Dear Piliyoscar93,

We at the Buri Rasa Village , Koh Samui thank you for your review. We appreciate your taking time to give us feedback.

We strive to ensure that all of our guests are comfortable from the time that they arrive in our lobby to the moment they depart for their next destination. We place the happiness of our guests as our highest priority, and maintain pristine facilities services to ensure that your stay with us is relaxing, engaging and memorable for all the right reasons.

Thank you again for your review ,we hope to have the opportunity to see and serve you again.

Bernd Schillig