“Zona turística ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 5,24*
Traslado de llegada del hotel de Koh Samui al...
Clasificado como N.º 1 de 9 cosas que hacer en Chaweng
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una zona muy turística y con muchos servicios, no me alojé aquí, pero si no se alquila moto, lo mejor es quedarse en esta zona porque tiene de todo

Agradécele a María José E
Escribe una opiniónOpiniones (3.298)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros no estamos alojados allí y nos costó encontrar un camino por el que acceder a al playa ya que estan los hoteles uno detrás de otro, en esta época la playa estaba semi vacía perfecta, no creo que me gustase en temporada alta. El agua transparente y la arena blanca.

Agradécele a zar Z
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquila,limpia y cuenta con lugares para comer locales a 5min de nuestro hotel..y hay una discoteque y bar en la playa donde hay reposeras y tb se puede comer ahi

Agradécele a Paula B
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Lindo caminar en esa playa sorteando a veces algunas meluzas pero nada grave. Disfrutar de los atardeceres es algo que hay que vivir.

Agradécele a liriaulloa
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una playa muy extensa y bella. Tiene sus bares con música fuerte y sus bares súper relajados para distenderse y tomar algo rico con el sonido del mar de fondo.

Agradécele a Fede R