Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
PricelineUS$ 56
FindHotelUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
Trip.com
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la habitación, amplia y limpia. Apenas oímos ruidos salvo el de nuestro suelo de parquet flotante que hacía ruido al pisar por posible deterioro del mismo La calefacción correcta a pesar de hacer mucho frío en el exterior con reguladores de temperatura en cada radiador. El restaurante muy cuidado y buen servicio por parte de camarero y cocina. Un menú con buena relación precio calidad.
Gracias por vuestra atención y seguir así de bien.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a jalla1997
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú fin de semana es increíble, a nuestro parecer es el mejor en relación calidad precio de Reinosa.
Cocina tradicional, pero de las buenas, servicio eficiente, aunque tampoco es que sean los más amables del mundo(depende del que te toque).
Postres caseros, algo que siempre se valora.
El vino sin más, lo esperado, pero sabes a lo que vas.
El ambiente es acogedor, sobre todo el primer salón.
En definitiva, un buen lugar para comer el fin de semana y después dar una vuelta por Reinosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a 9tatu9
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a dormir a las 6 de la mañana y nos han abierto la puerta sin problemas. Luego hemos desayunado un zumo de naranja natural, unas tostadas y un café. Estaba todo bueno y recién hecho el zumo, que es un detalle.
Las habitaciones están limpias y muy nuevas.

Tiene un precio razonable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manoloz2015
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en plenas fiestas de la localidad,hotel céntrico con fácil aparcamiento,tranquilo,con bonitas habitaciones,el único pero ,el suelo que al ser de madera cruje demasiado y hace bastante ruido,el personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a fgs1986
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día entre semana por 10€.
El local es cómodo, céntrico y el servicio atento y rápido.
La elaboración de las comidas buena. Nos gustó el atún a la plancha y los bocartes. La sopa de pescado estaba bien de sabor pero escasa de tropiezos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bertusag