“Especialidad en tortillas”
Opinión sobre: Meson Cantabria

Meson Cantabria
Clasificado como N.º 4 de 30 Restaurantes en Reinosa
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hay que ir a comer alguna de sus tortillas rellenas. Tienen gran variedad para escoger y baratas. Nosotros pedimos una vegetal.
Respecto al servicio, la camarera que nos atendió muy maja.

Agradécele a Neiastur

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las tortillas rellenas están tremendas! Hay mucha variedad para elegir. Recomiendo el tamaño “mini” que aunque no está en la carta se puede pedir y te permite probar más sabores sin que acabes pidiendo una cantidad exagerada de comida. El trato de la camarera fue estupendo. Vale la pena ir a comer las tortillas sin duda! La mejor para mi gusto fue la de champiñón, bacon y Ali oli!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipica tasca de barrio vieja, cutre y sin demasiada higiene que debe gran parte de su fama a sus tortillas.
Precisamente por este motivo, servidor ha estado desayunando en dos ocasiones, y he de decir que es cierto que las tortillas estan muy ricas (especialmente si te gustan poco cuajadas), aunque lamentablemente el servicio deja mucho, pero que mucho, que desear.
La camarera que por desgracia me ha atendido en las dos ocasiones ha sido con diferencia la mas grosera, borde y maleducada que haya visto nunca. Sin duda es un perfecto ejemplo de lo que no debe ser una persona que esta cara al publico, por lo que a uno se le quitan las ganas de volver mas.
Personalmente no lo recomiendo, no merece la pena aguantar ese trato tan pesimo por comer un trozo de tortilla.

Agradécele a Pardedoscantabros
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Cuando viajamos hacia cantabria Reinosa es uno de los sitios dónde solemos parar y tenemos un par de sitios habituales bastante buenos. Lamentablemente uno estaba lleno y otro cerraba ese día y en tripadvisor vi la valoración de este restaurante que salía bien parado. La experiencia fue mala, la comida disponible en la carta fritanga, crocetas, nugets y poco más. la tortilla del premio, no me gustó. Eso sí tremendamente barato y el servicio bueno. No lo recomiendo.

Agradécele a Fidel C
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradables y barato para comer (lo que comimos estaba excelente).
Por cierto, la camarera muy simpática.

Agradécele a Carolina L