“Es-pec-ta-cu-lar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Gaudi Tabaiba

Salon de estar
Vista general Salon / Comedor
Mesa comedor
Cocina
Dormitorio 1 ( 1 cama doble )
Dormitorio 1
Dormitorio 1
Habitación 2 ( Sofa cama )
Dormitorio 2
Dormitorio 2
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Tabaiba, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aitower1
Crítico de nivel 3
“Es-pec-ta-cu-lar ”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mi mujer, mi hija y yo estuvimos una semana disfrutando de las espectaculares vistas de tabaiba que ofrece este coqueto apartamento, lugar tranquilo y cómodo, wifi incluido con el que la peque disfrutó mucho de sus dibus en la tablet, está muy bien equipado y sus caseros son gente muy amable y detallista. Lo recomiendo 100%.

Francisco...
“Extraordinario Apartamento.”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La Ubicación es perfecta , cerca de todos sitos. Para una persona que necesite un lugar donde dormir por una estancia de trabajo es perfecto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 jun 2017
Muchas gracias Francisco! Te esperamos para próximas visitas a la isla!
MariaGlor...
“Apartamento bien ubicado y muy coqueton”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento nos ha parecido muy bueno, bien amueblado y muy coqueton. Cerca de Santa Cruz y La Laguna. Autobus en la puerta , en
caso de no disponer de vehiculo. Y la propietaria muy amable .
Volveriamos a alojarnos en el.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 jun 2017
Muchísimas gracias María Gloria! Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Tenerife y en nuestro apartamento! Esperamos volver a verles!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2