“HOTEL HOGAR CON VISTAS IMPRESIONANTES”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Tabaiba-Triplex

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

alejandra...
Crítico de nivel 2
“HOTEL HOGAR CON VISTAS IMPRESIONANTES”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Cuando entras a la vivienda, lo primero que ves es el mar. Esta vivienda tiene unas vistas impresionantes y uno siente como si estuviese permanentemente admirando una creación artística: se puede disfrutar del amanecer y del anochecer y ver como todos los colores se mezclan para crear el paisaje mágico y perfecto. Por la noche, pudimos observar el cielo estrellado. Es maravilloso. La casa es super amplia, y las habitaciones más amplias aun y con vistas al mar. Mi experiencia en este chalet es como si estuviese en un hogar y la familia se sientiese feliz de acogernos. Desde la casa se puede llegar caminando a la playa y piscina de Tabaiba o hacer una caminata a la playa de Radazul.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ene 2020
¡Muchas gracias por alojarte en nuestra casa!. Siempre intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Desde luego esta es una vivienda muy especial, la vista al mar y al cielo, lo bien conectada que está con toda la isla, la cercanía a la playa..... ¡Nos encantará recibirte de nuevo! ;-)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2