Hotel Les Pyrenees
Gite Azkorria(Saint-Jean-Pied-de-Port)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
Hotel Andreinia(Esterencuby)
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Zazpiak Bat(Saint-Jean-Pied-de-Port)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Maison Ziberoa(Saint-Jean-Pied-de-Port)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Gite Le Chemin vers l'Etoile(Saint-Jean-Pied-de-Port)
Hotels.com
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Fuimos recibidos por la propietaria, que en un perfecto castellano nos atendió y nos acompañó a la habitación, espaciosa y amplia y que como único defecto sólo tenía una sola mesilla de noche a uno de los lados, lo cual hace un poco difícil el situar los libros para leer y dejar el reloj o el teléfono. El aire acondicionado funcionaba bien y el baño constaba de ducha y bañera independientes entre sí.
El hotel tiene una piscina muy agradable en un coqueto y pequeño jardín.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a colelin
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Un hotel muy agradable con detalles que hacen de tu estancia una gran experiencia. Las habitaciones dobles son modernas, con todo lo que necesitas, wifi gratis, ducha, bañera, tv, calefacción, etc.
No es barato, pero vale la pena lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas silenciosas ya que no dan a la carretera
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mario C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2013

Elegimos este hotel por su historia y su cocina, motivos por los cuales pagamos las tarifas que tienen (+ de 200 euros la noche con desayuno) y si bien es cierto que el hotel y la habitación están bien creo que no se corresponde con el precio pagado considerando donde esta. En mi opinión le falta una renovación importante, no sólo de las instalaciones sino también del servicio, ciertamente me sentí como me imagino que se sentirían unos huéspedes hacen 40 años.

Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a GEWURS
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2012

Para empezar el Camino de Santiago, creo que el hotel es muy caro y las habitaciones son muy discretitas. Está viejo y necesita reformas. La cena es pretenciosa, carísima y nada especial, a pesar de anunciarse a bombo y platillo. La piscina está bien, pero inatendida.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a jimmy61Madrid
Se escribió una opinión 20 de junio de 2012

hemos estado encantados tras una estancia de 3 días. Muy buena ubicación, en la calle principal. El precio contenido, quizá porque no era temporada alta. Destacar el buen trato y la información aportada sobre la zona de los recepcionistas

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a IvanGirona