“Recomendable”

Comida: Parrilla
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la Plaza Mayor de Estella. Menu por unos 35 euros. Calidad, buena presentación y buen trato. No se puede pedir más. Una opción totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Jabier L
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Queriamos comer bocadillos y nos salio la torta un pan... nos metieron en el comedor sin preguntrar. Eran conscientes que estabamos mirando la crta de bocadillos... nos llevaron al comedor donde solo se podia pedir carta. No dijimos nada, pero ya el trato de la camarera fue muy deficiente. Cada uno pedimos solo un plato sin segundo y nos reclamó varias veces si no queríamos segundo... nos sirvió el pan sin preguntar si queriamos y nos cobraron. Nos marchamos en media hora, la cena mas rapida de mi vida.

Agradécele a Ainhoa I
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Teníamos ganas de volver a un restaurante después de todos estos meses y elegimos el Astarriaga y comida a la carta con dos opciones en dos fines de semana diferentes que son las que más nos gustan.
El primer día compartimos almejas en salsa verde y de segundo un chuletón de 1100 gr que acompañan con unso pimientos rojos.
Con postres manzana asada y café Astariaga, una botella de agua, dos copas de vino crianza salimos alrededor de 42 euros por persona.
Todo estupendo y una carne tierna y sabrosa.
El segundo día compartimos espárragos rellenos y de segundo rodaballo a la brasa acompañado con patatas panaderas.
Con postres, tarta y café Astarriaga, una botella de agua, una botella de vino blanco Inurrieta Orquidea y un café cortado salimos alrededor de 41 euros por persona.
A resaltar el rodaballo al que la brasa le da un sabor especial.
Un servicio fenomenal, atento y con simpatía. Da confianza lo esmerado que tienen todos y cada uno de los protocolos debidos al Covid.
También disponen de menú del día y menú del fin de semana con opciones atractivas.

Agradécele a Thorgalsen
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Comimos en la terraza, platos típicos de Nafarroa, todo muy rico y bien servido.
Lo mismo se comen bocatas como platos más elaborados, todo en cantidades abundantes y muy rico.
El servicio es muy agradable, con mucho humor.
Comimos bien y muy a gusto, excelente calidad precio.

Agradécele a Haritztolete
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Malísima experiencia, no volveremos a ir. Pedimos menú y un plato fuera de carta y nos dijeron que pagando el suplemento, sin problema. Llegó la cuenta y nos cobraron todo a precio de carta.... vergonzoso

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a miriamsM6423MV