“Opinión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Amplio salón comedor con terraza, muy soleado.
Salón comedor. Terraza espaciosa que se accede desde el salón. Vistas a la calle y a la catedral.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón comedor.
Dormitorio con cama nido de 90 cm. Vistas a la piscina y zona deportiva.
Dormitorio con cama nido de 90 cm. Vistas a la piscina y zona deportiva.
Dormitorio con cama de 90 cm y vistas a la piscina
Dormitorio con cama de 90 cm y vistas a la piscina.
Aseo con ducha.
Dormitorio principal con  cama de 1,35 cm, armario empotrado y baño completo con bañera.
Dormitorio principal con cama de 1,35 cm., armario empotrado y baño completo.
Baño completo con bañera en dormitorio principal.
Baño completo con bañera en baño principal
Hall
Cocina totalmente equipada. Terraza con vistas a las piscinas.
Cocina completamente equipada.
Terraza de la cocina provista de dos tendederos.
Piscinas y zona verde.
Zona deportiva con campo para jugar al futbol, baloncesto y tenis.
Plaza del Ayuntamiento.
A 3 minutos andando.
Catedral y torre exenta.
A 5 minutos andando.
Ermita de la mesa del santo.
Bonito paseo cerca de casa. A 15 minutos andando.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
martamir0...
“Opinión”
Escribió una opinión el 28 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado muy a gusto . Es un apartamento muy bien acondicionado. La zona ajardinada muy comoda y muy cerca del centro histórico.

30 ago 2017
Gracias por tu comentario. Me alegro que todo haya sido de vuestro agrado.
Escribió una opinión el 15 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

18 ago 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido todo un placer teneros en mi casa. Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

5 ago 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Estarè encantada de teneros de nuevo.
monsiki
madrid
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento está bien,pero el trato por parte de la propietaria ha dejado mucho q desear,en primer lugar me escribe el dia de antes de entrar diciendome q a q hora llegamos q ella se va de puente,y tras dejar abierta la hora de la salida,me avisa a las 11 de la mañana q tengo q dejar la casa a las 12,viajando con niños q ya se sabe q tardas en preparar todo.En definitiva,no repetiré,lo tengo claro,hay muchos alojamientos por la zona y mejor ubicados.

12 may 2017
Siento que mi trato no haya sido de su agrado y que la principal causa de ello fuese el mal entendido con respecto a la hora de salida, la cual aparece al reservar el apartamento, y que debe efectuarse antes de las 12 del mediodía. En cuando a la hora de entrada, viene establecido que se hará a partir de las 15:00 h, y lo lógico es ponerse en contacto con el huésped para saber la hora aproximada de llegada para que el propietario pueda planificar la entrega de las llaves.
Respecto al uso del apartamento y su contenido, me he encontrado una de las camas de una de las habitaciones dentro de la habitación de matrimonio, cuando en las normas de la casa ya se indica que no se permite mover los muebles de sitio.
Además, a la hora de hacer la reserva, usted detalló que eran solamente 5 adultos. Y a la entrega de llaves, apareció con su pareja y dos niños pequeños y me comentó que estaban a la espera de otro vehículo con no sé cuántas personas más. Y en las condiciones de reserva figura que el apartamento es para 5 personas máximo. En ningún momento, hicieron ninguna consulta al respecto.
Cuando se reserva un apartamento, se adquiere el compromiso de respetar todas y cada una de las normas que aparecen en el apartado de normas de la casa.
Escribió una opinión el 21 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Su edad 35-49
2 may 2017
Muchas gracias por tu comentario Rocío. Ha sido un placer teneros en mi apartamento. Habéis sido unos huéspedes de primera. Me alegro que hayáis estado cómodos y hayáis disfrutado de vuestra estacia.
Un miembro de TripAdvisor
“PARA VOLVER!!!”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento tiene buena ubicación,se puede ir andando al centro(con niños).Con todo lo necesario. Los niños quieren volver en verano. Hemos estado muy a gusto!!!! La dueña muy atenta!!!(

2 mar 2017
Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia y espero volver a veros pronto.
Edurne Al...
“Apartamento soleado”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Todo fenomenal. Perfecto. Un diez. La propietaria nos dio todas las facilidades. Además el tiempo acompaño.

6 mar 2017
Muchas gracias Edurne por tu comentario y por haber cuidado de mi casa. Un abrazo y espero veros pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2