Los precios más bajos para tu estadía
US$ 77
PricelineUS$ 77
Ver las 16 ofertas
1.190 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un parador pequeñito, las habitaciones son antiguas, pero con encanto. Nos tocó una habitación grande y con balcón que daba al lateral de la catedral. Las camas son cómodas. El desayuno menos completo que en otros paradores y de menos calidad. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Caperucitadelavilla
Parador Sto Domingo, Guest Services / Front Office en Parador de Santo Domingo de la Calzada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Estimado cliente , Darle las gracias por el tiempo empleado en dejar su opinión sobre el Parador de Santo Domingo de la Calzada. Nos complace que hayan disfrutado de su estancia y agradecerle sus comentarios , que siempre nos ayudan a mejorar . Esperamos poder saludarles en una pronta ocasión , un cordial saludo Gestión de Reputación Online.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

tranquilidad en buen entorno y gastronomía. buena calidad de sueño y personal muy amable

.Todo muy bien. Adaptación movilidad reducida muy bien. Las dos habitaciones muy bien ,especialmente la adaptada a movilidad reducida.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luicoar
Parador Sto Domingo, Guest Services / Front Office en Parador de Santo Domingo de la Calzada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador de Turismo. Nos alegra enormemente que todo haya sido de su agrado.
Un cordial saludo y hasta una próxima ocasión. Muy atentamente,

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Es un edificio histórico muy bien conservado, en la plaza central del pueblo. Merece la pena sentarse un rato en el patio central. Las habitaciones están decoradas de la manera habitual en paradores, son limpias y cómodas. Tiene aparcamiento propio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesus M
Parador Sto Domingo, Guest Services / Front Office en Parador de Santo Domingo de la Calzada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimado Jesús,
Sus aportaciones nos ayudan a mejorar .
Esperamos poder saludarles en una pronta ocasión , un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Estuvimos hospedados 3 noches, en general todo muy bien, la ubicación es excelente, tienen un parking interior y otro exterior (por 6 euros).Lo que deberían mejorar es la variedad en los productos que ofrecen en el desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SJJLR

Estimado cliente,
Un cordial saludo y hasta una próxima ocasión. Muy atentamente,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Ubicado en el centro. Parador pequeño. El desayuno es muy escaso en variedad de productos con respecto a lo que se espera de un Parador. La comida bien elaborada sin destacar especialmente. En las habitaciones que dan a a la Plaza la insonorizacion es muy pobre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis H
Parador Sto Domingo, Guest Services / Front Office en Parador de Santo Domingo de la Calzada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2021

Estimado Luis,
Gracias por compartir sus opiniones sobre su reciente estancia en el Parador de Turismo de Santo Domingo de la Calzada

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y así lo comparto con el equipo para aprender y mejorar

Esperamos nos dé una nueva oportunidad de darle de nuevo la bienvenida y prestarle el verdadero servicio por el que somos reconocidos.

Saludos cordiales,