“Desproporcionado”

Hostería de Los Palmeros
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Frómista
Rango de precios: US$ 35 - US$ 59
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cerrado hasta el 21 de febrero 2020 Antiguo Hospital de Palmeros, fue reconvertido y refundado como restaurante en 1968, destacantdo el mobiliario y los distinguidos salones decorados en estilo isabelino. Entrando por la puerta se detiene el tiempo: tranquilidad, sosiego, clama… Una vez sentados en la mesa, todo pasa a un segundo plano en este clásico de la gastronomía palentina, ya que podremos deleitarnos con una materia prima de máxima calidad elaborada según el recetario tradicional con algún toque más innovador. Servicio profesional y amplia carta de vinos con más de 400 referencias donde podremos elegir entre una selección de vinos de la geografía haciendo especial hincapié en los caldos propios de la región.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Muy caro, dos cafés y un refresco 6€, en la terraza sí pero ni que hubiéramos roto algo. Para no volver

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a solecitab264
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Frómista es obligada parada en el camino Lebaniego para visitar la cuasi perfecta iglesia románica de San Martín de Tours (no dejar de visitar San Pedro con su museo diocesano y Santa María del Castillo). El deleite con sus joyas arquitectónicas se complementa con una "parada y fonda" en la Hostería de los Palmeros de esa misma villa. Su cuidada decoración y la exquisita atención de sus profesionales acompañan a una cuidada y exquisita carta. El lechazo sencillamente se deshace en el paladar y los postres son la guinda perfecta. No tengo el gusto de conocer al maestro de los fogones, pero es un lujo comer en su casa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a NicoDTD
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Estuvimos ayer mi pareja y yo comiendo. Fuimos temprano, a la 13:30, así que tuvimos el comedor para nosotros solos. Pedimos gazpacho y menestra para compartir y lechazo y rape de segundo. Todo exquisito. Lo malo es que algo nos sentó mal (creemos que el rape), provocandonos síntomas gastrointestinales que nos hicieron cortar nuestra visita a Frómista, y volver para poder usar los baños... Los camareros, ante esta situación nos atendieron muy amablemente, poniéndose a nuestra disposición si necesitábamos ir al médico o reservar hotel, pero dado el precio y lo especial que era para nosotros el viaje (celebración de nuestro primer aniversario) , fue un broche final un poco amargo.

Agradécele a anadK718WP
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local agradable al aire libre frente a la Iglesia de San Pedro. Gastronomía estupenda, concretamente recomiendo la menestra de verduras y el churrasco. Atención exquisita y buen trato. Precio razonable. Repetible y recomendable.

Agradécele a 601mikelu
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de mis favoritos en la provincia de Palencia.
Ubicado en el centro de Frómista, por dónde pasa el camino de Santiago y en dónde se encuentra la iglesia de San Martín, máximo exponente mundial del románico.
El restaurante se emplaza en un enorme piso de una calle porticada, con una decoración que nos conduce al pasado, algo decadente pero con muchísimo encanto.
El servicio es muy atento y profesional y la cocina muy bien elaborada, con buenas materias.
primas.
Precios ajustados a la calidad que ofrece.
Cuenta con terraza a la entrada con otra carta diferente a la del restaurante.

Agradécele a Miguel_Vesponauta