“Volveremos!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Carrión de los Condes, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Núria U
“Volveremos!!”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Gracias Chelo y Silvia por unos dias perfectos.
Un lugar encantador, con detalles en todas sus estancias. Apartamentos acogedores y muy limpios.
Tranquilidad asegurada y con una piscina cubierta y climatizada perfecta para cualquier ocasión. Hasta pronto.
Núria

Fecha de la estadía: abril de 2019
ElviraRE
Soria, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Casa Azul y Amarilla”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Las casas muy bien equipadas, limpias y con una decoración cuidada al detalle. Las anfitrionas pendientes, incluso nos han facilitado la recogida de unos enseres olvidados. Muy recomendable la zona y el alojamiento. Perfecto con niños.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
17 sep 2018
¡Cuanto nos alegra que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia! El placer, sin duda, ha sido nuestro.
Estaremos encantadas de volver a recibiros cuando gustéis.
César C
Crítico de nivel 1
“Muy acogedor ”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de unos días en Palencia durante el puente de diciembre y nos han atendido estupendamente tanto Silvia como su madre. La casa es muy acogedora y práctica. Tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Por otro lado, también nos ha sorprendido los lugares que hemos visitado. ¡Todo muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2