“Simplemente correcto”
Opinión sobre: El Ruedo II

El Ruedo II
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Sahagún
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por los comentarios anteriores yo la verdad que esperaba algo más, pero bueno, un menú del día sin grandes pretensiones, pero correcto.
Comedor algo anticuado y camareros muy agradables.

Agradécele a vanessagU3165KX
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, todo lo q pedimos buenísimo, todos los productos de buena calidad, la atención exquisita. Si que sobre todo en estás fechas reservar mesa, ya q nosotros quisimos ir un día a comer y tienen todo lleno.

2  Agradécele a begor892
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Fuimos a Sahagún de visita y tocó la hora de comer, sabiamos que en restaurantes de la zona tenían menú, pero nuestra sorpresa es que fuimos a uno a tiro fijo, por referencias de aquí y resulta que aplican una política que en su día fué nefasta para Sahagún, la de aprovecharse de los viajeros, cobrar más o no dar lo que se publicita sino lo que interesa en ese momento.

3  Agradécele a vijuas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

No puedo decir nada malo . un trato exquisito , un lechazo de muerte , en mi vida he provado algo tan delicioso .
Los camareros un encanto super amables . repetiremos sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ivannW2966GM
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Comida excelente y trato muy agradable, sin duda un sitio para disfrutar de una buena comida! Repetiremos sin duda. El postre no puede estar más bueno...

Agradécele a anarJ3015FV