Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 39
Vio.com
Agoda.comUS$ 39
eDreamsUS$ 39
Etrip
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos 4 amigos y nos alojamos una noche, tenemos que decir que del trato que nos dispersaron no tenemos nada que decir pero el tema de la limpieza deja mucho que desear, la habitación estaba muy sucia, nos encontramos pelos dentro de las sábanas y polvo acumulado en los muebles

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a minervika
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Haciendo el camino cada uno tienes sus exigencias. Hotelito correcto. Limpio , buenas camas , el baño que nos tocó muy pequeño pero en general correcto. El desayuno y la cena lo teníamos contratado en otro lugar , por algo sería.
Por otro lado hay pocos buenos hoteles en Melides

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Rafael_C_Sevilla
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No encendieron la calefacción , ducha vieja que perdía agua y decorado de la habitacion que daba pena, la habitacion triple muy cutre. No repetiría alojamiento. desayuno de 4 euros un cafe un donut y vaso de zumo... le llega el precio que es melide.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a kanu78
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno necesita un hotel para descansar y dormir y esto no lo encontré. El hotel está bien situado en la población, céntrico y con todos los servicios de Melide cerca. La habitación es sencilla, pequeña pero limpia. Ahora bien el ruido hace imposible el descanso. Es como dormir en la misma calle. Y de las habitaciones vecinas se escucha absolutamente todo. Si este hotel es hoy en día el número uno en TripAdvisor de Melide mejor buscaros otra población donde quedaros.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Vicente02
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un alojamiento sencillo para el Camino encontramos este hotel, no queríamos nada mas que una cama cómoda y un cuarto de aseo para una buena ducha.
Pero lo que encontramos no fue sencillo sino descuidado, sábanas rotas y mampara de ducha desencajada, todo por 50 euros, una relación calidad precio horrible, seguro que cualquier albergue de Melide hubiese sido mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 944ameliam