Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 44
PricelineUS$ 44
Hotels.comUS$ 44
TravelocityUS$ 44
eDreamsUS$ 44
Agoda.comUS$ 49
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Alojamiento más que correcto y personal más que amable. Estaba haciendo el Camino de Santiago en bicicleta y me pusieron todas las facilidades para guardarla por la noche. Desde que entré, todo fueron caras agradables y ganas de ayudar y hacer cómoda la estancia (ya al inicio, la chica de la recepción, muchas gracias...), La habitación francamente estupenda, con un balcón cerrado. Aunque está en la misma carretera, al cerrar el balcón no se escucha nada del exterior, proporcionando un descanso estupendo. Comí nada más llegar, solo un plato del menú (precio reducido) y estupendamente. Como digo, en todo momento, todo fue amabilidad. Tenía que imprimir una reserva que había cogido en una empresa, para enviar la bicicleta desde Santiago de Compostela a casa al finalizar (en estos tiempos...). No sabía cómo hacerlo y rápidamente se ofrecieron para imprimírmela, para lo que les envié el documento por correo electrónico y en un minuto tenía el problema resuelto. Con ganas de volver, pero esta vez sin bici y con mi mujer. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a madominguez
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches, fantástica ubicación para el camino francés, todo comodidad, limpieza y amabilidad maravillosa y la comida excelente!! Gracias y enhorabuena por todo vuestro trabajo Víctor y Luis! Volveremos a vernos con la familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a inmasanchis2
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en buen sitio del pueblo, habitaciones limpias, camas muy cómodas, habitación familiar grande, el personal del hotel excelente amable y atento. Tienen una zona de terraza jardín que da a la parte de atrás del hotel que está perfecta.
Muy satisfecho del hospedaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Frances1989vlc
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Muy buen trato, habitaciones limpias, no les falta de nada. El desayuno bufet tiene de todo lo que puedas esperar y todo correcto. Me quedo con lo limpio que estaba todo y el trato del personal. Para repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a marcospP7912TQ
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Habitación y baño grandes, muy limpio. Mi habitación daba a la parte posterior, es decir nada de ruido y descanso perfecto, se agradece para recuperar fuerzas para la etapa del día siguiente. LA cocina casera muy sabrosa, los precios correctos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Angel C