Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
US$ 55
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 76
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante el camino de Santiago. Está céntrico, limpio, las camas cómodas y el baño correcto. Muy buen desayuno con variedad y completo. Tuvimos un problema con el transporte de la maleta y cuando llegó nos la subieron a la habitación. Fueron muy amables

Agradécele a Espantalobos
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Hotel fantástico en el centro de Melide, totalmente nuevo, limpio, con todas las facilidades, nos guardaron las bicis en un almacén cercano, la habitación era de tamaño medio pero muy acogedora y limpia al igual que el baño. nuestra habitación no daba a la calle principal por lo que fue tranquila (no sé como serán las que dan a la calle principal pues hay tráfico). Muy recomendable, ah, no os perdáis los churros de la cafetería de al lado que son de los mismos dueños.

Consejo sobre habitaciones: Gran hotel en el cetro de Melide, recién reformado
Agradécele a SergioEscorial
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Hotel de tres estrellas pero muy coqueto, limpio y funcional además de cómodo y muy bien situado. El recepcionista super amable y la cama super cómoda.El precio muy asequible a todos los bolsillos 60 € habitación individual con cama de matrimonio.

Agradécele a CARLOS D
Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

Hotel nuevo, con estupendas instalaciones. Habitación súper confortable, amplia, limpia, cómoda, moderna, con todo lo necesario para hacer grata tu estadía.
Tiene también maquinas lavadoras y secadora, muy útil para quienes hacen el camino de Santiago.
Punto destacable el desayuno, súper completo, variado, de lo mejor que tuve haciendo el Camino de Santiago.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a viajera068
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Haciendo el camino De Santiago paramos en Melide. El hotel ha sido un descubrimiento. Todo el personal muy atento y agradable. Magníficas habitaciones, cuidadas al detalle y con un aseo espectacular. Un elección ideal para descansar y coger fuerzas para la siguiente etapa. El desayuno muy completo para comenzar la jornada. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a franciscojavig322