Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Nos alojamos en la pensión una noche como parada en el camino. El check in lo hicimos en el albergue que está al lado de la pensión.
Recepción muy agradable y papeleo rápido.
El sitio es súper nuevo y se nota nada más entrar. Habitación grande y baño muy correcto.camas cómodas tanto el colchón como las almohadas. Tiene aire acondicionado pero no lo utilizamos.
Tiene una piscina muy chula suficientemente grande para darte un bañito y cuenta con tumbonas.
El wifi funciona perfectamente.
No teniamos incluido el desayuno pero la cafeteria está abierta desde las 7 de la mañana, ideal para los que madrugan para iniciar una nueva etapa del camino.
Personal super amable y dispuesto.
Admiten mascotas con suplemento.
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a joselu33
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los albergues que más nos ha gustado del camino primitivo. Los que lo llevan son muy amables todo facilidades. Esta impecable. El albergue cuenta con lavadora y secadora, servicio de bar, cocina bien equipada, baños suficientes para la capacidad del albergue, habitaciones de 4 y 8 personas, jardín agradable. Sin duda para repetir

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a anabandin92
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi tercer día de camino se agradece un lugar con tanta tranquilidad. Las chicas que lo gestionan son muy amables y serviciales. Las instalaciones limpias, los baños amplios. El desayuno es bastante abundante y bueno. En fin muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a magmolina
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención correcta, pero lo importante la cama incómoda, al menos la que me ha tocado a mí. Hasta ahora de todos los albergues que he visitado desde el día 12 de septiembre haciendo el camino es en el que peor he dormido, con calor en la habitación sin poder abrir las ventanas porque daban al ras de la calle y cualquiera de podía colar

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a RafaDG
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son muy grandes (4 literas por habitación), con baño en la misma planta, una terraza muy agradable, también tienen lavadora y secadora y por un precio asequible te ofrecen un buen desayuno. Las chicas también muy simpáticas.
Descansamos muy bien esa noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a guisantesideral