FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy haciendo el camino con mi pareja y reservamos una habitación individual en la Pensión San Antón (forma parte del complejo del Albergue San Antón).
La estancia fue muy bien, la habitación amplia con baño propio. La chica que nos atendió en el check in muy maja, nos indicó dónde podíamos cenar.
Mi nota negativa se la doy porque en el desayuno nos sentimos estafados o engañados. La pensión te ofrece un desayuno muy bueno por 2.80€ (tostadas y café), e incluso puedes añadir un zumo con un suplemento. Todo esto está especificado en carteles y en la carta.
Nuestro problema fue que al pedirle al camarero un kiwi que había en una bandeja con fruta nos dijo que podíamos coger sin problema…La desagradable sorpresa llegó cuando al pedir la cuenta nos cobraron 1€ por un kiwi!!! Me parece un abuso el precio cuando en el súper del pueblo te puedes comprar lo mismo mucho más barato. Aunque lo más indignante para nosotros fue que no nos avisara ni viniese especificado en ningún lugar. Si me vas a cobrar 1€ por un mísero kiwi al menos avísame y ya decidiremos si nos merece la pena o no pagarlo.
Sinceramente nos sentimos engañados cuál guiris por este camarero. Una pena que ésta sea la impresión que nos llevamos cuando la otra chica del personal y el alojamiento en general fue tan de nuestro agrado…

Agradécele a Ignacio S
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Nos alojamos una noche en la pensión. Habitación amplia, camas muy cómodas y ducha genial, todo muy nuevo y súper limpio.
Nos vino genial un chapuzón en la piscina tras el día de camino.
El personal atento y amable.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Glorinxis
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Un lugar céntrico, práctico y bonito que ha hecho que nuestra estancia en una de las etapas del Camino de Santiago sea aún más especial. Hay varias opciones de desayuno. Les trabajadores muy amables y acogedores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Haizeaou
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Súper recomendable!!! La pensión muy limpia y sitio muy agradable y el camarero David super majo y con muy buena conversación y buenas recomendaciones!!
Y el desayuno no ha podido ser mejor!! Si tuviésemos que volver a Melide repetiríamos!!

Agradécele a 225albav
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Nos alojamos en la pensión una noche como parada en el camino. El check in lo hicimos en el albergue que está al lado de la pensión.
Recepción muy agradable y papeleo rápido.
El sitio es súper nuevo y se nota nada más entrar. Habitación grande y baño muy correcto.camas cómodas tanto el colchón como las almohadas. Tiene aire acondicionado pero no lo utilizamos.
Tiene una piscina muy chula suficientemente grande para darte un bañito y cuenta con tumbonas.
El wifi funciona perfectamente.
No teniamos incluido el desayuno pero la cafeteria está abierta desde las 7 de la mañana, ideal para los que madrugan para iniciar una nueva etapa del camino.
Personal super amable y dispuesto.
Admiten mascotas con suplemento.
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2021