“De 10!”

Casa Alongos
Clasificado como N.º 1 de 45 Restaurantes en Melide
Rango de precios: $ 16.529 - $ 74.380
Comida: Española
Descripción: Platos Especiales por Reserva. Vinos, Licores Propios y Zumos e Infusiones Ecológicos. Postres Caseros.
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2024

Buenísima comida y buenisimo trato. Un 10!!
Además en el mismo camino sin necesidad de desviarse, lo recomiendo, nosotros hicimos reserva.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Diana M

Se escribió una opinión 27 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegamos del camino de santiago. Pedimos 3 raciones para compartir y estaban bien preparadas.
Terraza acogedora. Personal amable.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a cristinagW3592HT
Se escribió una opinión 24 de abril de 2024

La comida que pedimos estaba muy buena, el pan de hamburguesa excelente, la ensalada casera productos de huerto, postre caseros y ecológico,
Vamos me encantó lo que pedimos

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Nynakids
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos las volandeiras, pulpo a feira, parrillada de verduras con alioli de aguacate y las croquetas. Estaba todo buenísimo, tardaron un poco en traer la comida ya que hubo un problema con la comanda.
Es un sitio pequeño pero muy recomendable.
Nos dejaron entrar con nuestra perrita.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a TiffJM
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2024

Sitio muy recomendable con una comida y un trato especial por parte de Concha la cocinera, a destacar las tostas de pulpo y la sopa de cocido que con el frio entraba sola. El raxo también muy bueno, en general todo fenomenal

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Miguel A