“Apartamento perfecto y muy bien equipado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Flor da Giesta

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mireia B
Mataró, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto y muy bien equipado”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 5 dias en Madeira alojados en este apartamento. Primeramente, hemos quedado encantadas por la ubicación del apartamento!
Es un apartamento muy espacioso, perfectamente equipado ( microhondas, horno, televisor plasma, dos baños, secador, lavavajillas, lavadora, etc), muy limpio y Emidio, la persona que lo gestiona, es una persona súper atenta y amable!
Nos proporcionó mucha información útil para nuestro viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 jul 2017
Olá, antes do mais obrigado pela sua honesta opinião e fico muito grato por ter gostado do apartamento e ainda mais da Ilha da Madeira. Será sempre bem-vinda a Flor Giesta, com os melhores cumprimentos Emidio Pestana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2