Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Con mi familia queriamos pasar fin de año en los hermosos llanos orientales nos decidimos por el Hotel villavicencio plaza ,la ubicacion es ferfecta cerca de centros comerciales pasamos fin de año en la Fiesta de san silvestre que ofrece el hotel la atencion de todo el personal y de los organizadores de la fiesta impecable saben como tratar a un huesped la comida deliciosa las habitaciones muy comodas en fin super recomendado .volveria ??

Consejo sobre habitaciones: Que escoja un piso alto
1  Agradécele a Giraldo Carvaja... F
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Es un hotel bien cuidado muy limpio y con un personal muy amable, Tiene sus detalles como cualquier tres estrellas. El desayuno es bastante contundente y variado es buffet. Habitaciones cómodas, con un aire acondicionado que funciona perfectamente. Pedir habitación que no de para la calle por que hay un poco de ruido, pero se puede descansar igual. El unico inconveniente es que no es recomendable salir de noche caminando, ya que el sector se pone un poco peligroso, para evitar peligro lo mejor es salir en taxi, por el dia no hay peligro en el sector. Si quieres usar la piscina debes hacerlo inmediatamente hayas tomado desayuno, después se llena de niños y la piscina es pequeña.

Consejo sobre habitaciones: que no de hacia la calle
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Raul_Canales
Augusto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villavicencio Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017

Apreciado Señor Raúl
Agradecemos sus comentarios, estos son una oportunidad de mejora constante y nos alientan a seguir trabajando todos los días para brindar un servicio de calidad. Esperamos que nos visite en el futuro nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Visité el hotel junto con mi familia para reencontranos con amigos, ir de compras, relajarnos e ir a buenos restaurantes. La zona donde esta ubicado el hotel es bastante céntrica con lo cual desplazarse a las cercanías de la ciudad se hace con facilidad, así los principales centros comerciales están a pocos minutos. El servicio de restaurante es tipo bufete, con buena variedad de frutas, alimentos típicos de la región, todo de buena calidad. La piscina ubicada en la terraza del hotel tiene buena vista, así como esta perfecta para que los niños se diviertan en forma segura.

Consejo sobre habitaciones: Las suite ubicadas en las esquinas son más amplias
1  Agradécele a Enrique-Clavijo
Augusto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villavicencio Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Apreciado Sr Enrique

En nombre de todo el equipo del hotel Villavicencio Plaza, le agradecemos por habernos escogido para hacer parte de una excelente experiencia durante su visita a la ciudad de Villavicencio .
Gracias por sus muy amables comentarios, y esperamos tenerlos nuevamente en el hotel para tener el gusto de atenderlos.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Hice la reserva por despegar, salió económico, ya en el hotel hay que pagar el iva y el seguro hotelero, el servicio está bien. En el restaurante venden un almuerzo ejecutivo que está muy bien, por el contrario los platos a la carta no me gustaron. La piscina es fría, muy fría, refrescante. Volvería sin duda

Agradécele a alexalozhur
Augusto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villavicencio Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2017

Estimada Alexandra

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros, estamos trabajando en la elaboracion de una nueva carta la cual podrá disfrutar en su proxima estadia. Esperamos volver a verla muy pronto. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tradicional. Sus habitaciones son amplias y aseadas. Ideal para llegar a dormir, después de una larga jornada de trabajo. El desayuno es generoso y la atención es bastante agradable. El paisaje es bonito

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a jennifergU4703ZE

Estimada Jennifer,

Gracias por comentar su experiencia en el hotel villavicencio plaza , para nosotros resulta muy satisfactorio que encontrará en nuestro hotel todas las comodidades y servicios que necesitó durante su visita a villavicencio . Gracias por habernos elegido.
Saludos cordiales.