“Hamburguesas ricas !!!”
Opinión sobre: Veronika

Veronika
Clasificado como N.º 61 de 119 Restaurantes en Villavicencio
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Descripción: Restaurante de comida rápida, contamos con recetas propias que nos permiten garantizarte un sabor propio, nos consideramos un restaurante de comida rápida al que le encanta hacer las cosas a lo Bien, te damos lo mejor de nosotros en cada una de nuestras preparaciones, en Veronika queremos que recibas siempre lo MAXIMO!
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Muy deliciosas las hamburguesas personalmente me gusta mucho la de pollo apanado , los jugos son muy ricos a un precio bueno relación costo beneficio ...

Agradécele a Helenita R
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

recomendadas las hamburguesas de veronika con un buen vaso de coca cola con hielo y una dosis maxima de papitas...

Agradécele a Nadim R