Los precios más bajos para tu estadía
US$ 40
Ver oferta
Vio.com
Agoda.com
US$ 41
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo me decoraron l habitación linda muy romántica me sorprendió la comida deliciosa para nuestra celebración.
El uso del piscina es hasta tarde de la noche y eso es un valor importante para nosotros.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Ever G
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedada con unos amigos para un reencuentro por 2 días la.pasamos increíble tiene muy buenas instalaciones, sus habitaciones muy limpias con muy buena lencería , una piscina espectacular en la cual se puede disfrutar de un gran paisaje al atardecer y el desayuno es muy delicioso. Es el hotel que se puede recomendar por el simple echo de un gran servicio del personal

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela B
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Buen Hotel, cuenta con todo lo necesario para pasar un FDS placentero, el lugar es acogedor y muy tranquilo, el desayuno es muy completo y de buen sabor, queda a 10 minutos del centro, pero en realidad eso no es problema si vas en vehículo propio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Rafa L
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy bonito hotel y el servicio ofrecido por Daniela en recepción fue genial, su gentileza y cada una de las opciones que dio a cada uno de mis requerimientos fue confortable, totalmente recomendado este establecimiento. Estuve con mi familia entre ellos un bebé de 4 meses, y definitivamente este espacio es apropiado para infantes.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a camiloadelgado
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, el servicio muy bueno, habitaciones limpias y a un precio cómodo, sin duda volvería a hospedarme allí. Es tranquilo, bien ubicado y cerca del Bioparque los Ocarros, la piscina y el jacuzzi está perfecto para los niños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a fbombiela