Los precios más bajos para tu estadía
$ 199.856
Reservación fácil y rápida
ZenHotels.com
$ 197.521
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Exelente servicio todo estaba muy bien aseado la comidad deliciosa y la atenciin del personal exelente lo unico es que en la habitacion me picaron los sancudos pero todo fue exelente muchas gracias deseo volver en diciembre , felicito a los que administran y a los dueños por preocuparse por los huespedes

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yenny H
Hotel Vanguardia Natural, Ventas en Hotel Vanguardia Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2023

Estimada Yenny!

Muchas gracias por su calificación y opinión sobre nuestro servicio e instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, nos esforzamos constantemente por siempre cumplir las expectativas de nuestros clientes y hacer de su estadía una experiencia inigualable.

Los esperamos!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Siempre elijo este hotel cuando viajo a la zona, muy confortable, silencioso y hermoso. Las zonas del hotel son agradables y tiene espacios para trabajar cómodamente, los desayunos son deliciosos y tienen gran variedad de opciones y sus porciones son generosas.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fredy B

Estimado Fredy!

Muchas gracias por su calificación y opinión sobre nuestro servicio e instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, trabajamos a diario para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder tenerlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

La atención en Recepción es excelente, en especial la atención de Juan David y Daniela, en el check out se preocuparon por como nos sentimos durante nuestra estadía, lo que no nos gustó fue el horario de la piscina, es demasiado corto para el calor que hace en Villavicencio, debería cerrar mucho más tarde y abrir más temprano

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Milena A
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Los arreglos en el punto Y los cambios han desmejorado el ambiente del hotel, en las zonas comunes y zonas para los niños son nulas, comida buena pero no hay nada para los niños y para almuerzos caseros,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alexander M

Estimado Alex!

Gracias por la calificación y opinión sobre nuestras instalaciones, nos encontramos trabajando en ello para mejorar nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Recomendado para familias, cuartos cómodos. La oferta de comida es muy buena, se esmeran en brindar buen servicio y atención. Para el acceso desde la autopista está bastante alto respecto al nivel del hotel como recomendación instalar rampas para que el acceso y salida sea menos complicado para los automóviles

Agradécele a mau l
Hotel Vanguardia Natural, Ventas en Hotel Vanguardia Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Estimado/a Maul!

Muchas gracias por su calificación y opinión sobre nuestro servicio e instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, los compartiremos con todo nuestro equipo.

Con respecto al estado de la entrada, estamos trabajando de la mano con la concesión vial ya que esa modificación se presentó por la obra de la doble calzada que esta en proyecto actualmente

Esperamos poder tenerlos pronto de regreso.