Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Travelocity
Vio.comUS$ 51
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo espectacular habitaciones limpias modernas y confortables.
Atención personalizada increíble te sientes como una reina y el restaurante delicioso!!! Lo recomiendo
Además venden una torta melcochuda de chocolate la mejor que he comido

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Susana M
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Totalmente Recomendado!! La ubicación del hotel es estratégica, la atención inmejorable, el personal muy amable y siempre dispuesto, las habitaciones impecables!! muy recomendado el restaurante, deliciosos platos con un servicio perfecto. En realidad me sorprendió el nivel del hotel frente a la tarifa que cobra, muy conveniente para el huésped.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Giovanni G
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble, la atención es excepcional, las habitaciones limpias y muy lindas, el restaurante es sin duda alguna el MEJOR de Villavicencio, un lugar al qué hay que ir si se visita Villavicencio si o si. Además es el único lugar de villavo en el que venden las tortas Chocology que son una delicia! Quede muy feliz

1  Agradécele a Maria Camila V
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el centro histórico
aseo impecable
hermoso hotel boutique estrenando de todo
Camas espectaculares confortables con hermosa Lenceria
terraza con vista panorámica al llano
La comida exquisita en el lindo y acogedor VVC Bistro

1  Agradécele a Susana M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una noche en el hotel, al llegar me sorprendió el lobby, muy lindo, bien decorado, sobrio y amplio, muy buena iluminación y la atención muy cálida, me sorprendió el precio, muy justo, al entrar a la habitación, que dicha, inmensa comparado a otros de la misma categoria, confortable y muy acogedora, el baño gigante, realmente es un excelente hotel, además esta nuevo y se siente en el ambiente, el restaurante muy rico, ya sirve las 3 comidas y es variado el menú. De resaltar , la vista de la ciudad desde la terraza, imperdible, un tesoro para la ciudad

1  Agradécele a julianmoreno3