Hotels.com
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

muy mal servicio, llevo mas de un mes tratando que me devuelvan la plata de una reserva cancelada y no ha sido posible, nadie da razón, no devuelven los correos!!!!
No contestan correos, ni llamadas, al momento de cancelar dicen que la devolución será en 15 días y es mentira

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a luisfernandon605
Coordinacion Calidad, Otro en Tequendama Hotel Campestre Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Apreciado Señor Luis Fernando Nieto
Reciba un cordial saludo,
Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que ha tenido con respecto a la información acerca de la devolución del dinero que está solicitando debido a la cancelación de su reserva.
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a transmitirnos sus comentarios y de esta manera permitirnos conocer su percepción acerca del servicio que le están brindando las áreas del hotel con las que usted ha tratado de comunicarse o ha tenido comunicación.
Recibimos con gran preocupación sus comentarios puesto que ha transcurrido un tiempo pertinente para obtener una respuesta de parte nuestra, en estos momentos como le comenté telefónicamente me voy a poner en contacto con el área de Tesorería y con la Gerencia Operativa con el fin de brindarle una respuesta adecuada y rápida. De acuerdo a sus palabras hay aspectos por mejorar y gracias a la retroalimentación que nos ha transmitido, podemos tomar acciones y medidas que nos permitan garantizarle a usted y futuros huéspedes recibir el nivel de calidad en todos los servicios del hotel.
En nombre de la familia Hotel Campestre el Campanario extiendo el más caluroso saludo y nuestras más sinceras disculpas por las situaciones ocurridas, estaremos atentos y haciendo el debido seguimiento a la solución y compromisos adquiridos por parte del hotel.
También nos gustaría que considerara visitarnos en un futuro, para tener otra oportunidad de brindar una experiencia inolvidable.
Cordialmente,

JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante 6 años he visitado este hermoso hotel, pero desafortunadamente esta vez mi visita no fue tan amena. Las instalaciones están notoriamente descuidadas: piscina con baldosines rotos, no hay agua caliente en las habitaciones, el área de juego esta desastrosa y el aire acondicionado parece un cucarron con el ruido todo el tiempo... con este descuido tan notorio me pregunto si vale la pena volver. Espero mejoren el aspecto del hotel, porque los precios son altos para tan descuidado espacio de relajamiento... volvería, pero porque le tome cariño, después de más de 30 visitas¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a juankkarlos2010

Apreciado Señor Juan Carlos
Reciba un cordial saludo,
Estimado Huésped.
Le extendemos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el hotel, notamos que fue altamente positiva y por sus palabras podemos saber que disfruto de nuestras instalaciones.
También agradecemos el que nos transmita sus recomendaciones sobre los temas puntuales que ha tratado, presentamos disculpas por estas situaciones, le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para superar estos aspectos, agradecemos la preferencia que ha tenido al hotel en esta ocasión y por supuesto le esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida.
Quisiera pedirle me regale su número de contacto o su correo electrónico para poder ampliar algunos de los aspectos mencionados.
Muchas gracias por sus comentarios.

Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
E-Mail: calidad@hotelcampestreelcampanario.com.co

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Buenas tardes: permanecimos en el hotel durante los días comprendidos entre el 23 al 27 de diciembre de 2020 y queremos expresar nuestra agradecimientos muy especiales: primero al señor Ivan, quien estuvo pendiente para que todos los huéspedes estuviéramos de la mejor forma posible y siempre muy bien atendidos, igualmente a todos los meseros especialmente a Nancy, Sandra, etc. y al señor Chef también un agradecimiento por sus atenciones y la excelente preparación de sus comidas. Es necesario destacar las muy buenas instalaciones, que ojala no las dejen deteriorar y por mejorar, sin lugar a dudas el tema del Wifi, principalmente en las habitaciones cercanas a la piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a JAIME P
Coordinacion Calidad, Otro en Tequendama Hotel Campestre Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado SeñorJaime.

Nos encanta conocer de la positiva experiencia en su estadía con nosotros, gracias por compartir sus comentarios Nos enorgullece saber que su estadía alcanzo al máximo sus expectativas, junto con nuestro equipo humano y claro esto nos motiva a mantener y mejorar la calidad de todos nuestros servicios. En cuanto a su observación con el Wifi estamos trabajando para mejorar en ese sentido.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuevamente una calurosa bienvenida.

Saludos cordiales

JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Encontramos en este bello lugar el hotel ideal para pasar un fin de semana con mi familia y celebrar el cumpleaños de mi esposa, después de este largo confinamiento, gracias a los amplios espacios llenos de naturaleza y la abnegada atención de sus empleados nos sentimos muy seguros y pudimos respirar el aire puro que tanto anhelamos y recrear la vista con sus bellos jardines perfectamente cuidados. Es un bello lugar 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mantener las medias de Bio-seguridad
Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a cueale
Coordinacion Calidad, Otro en Tequendama Hotel Campestre Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su opinión sobre la experiencia en nuestro Hotel, es muy grato saber que logramos superar sus expectativas, realmente es el objetivo del trabajo de todo el equipo humano. Nos encantaría brindarle una calurosa bienvenida pronto.

Cordial Saludo,

Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel campestre a la salida de Villavicencio, hermoso, habitaciones amplias, jardines, piscina, sauna, turco.
El servicio es excelente, no se podría esperar menos de la bonita gente llanera.
El restaurante cuenta con una buena oferta a buenos precios.
Se puede elegir este hotel para pasar todo el fin de semana sin salir o para aprovechar y visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Diego E
Hotelcampanario, Director de Relaciones con Clientes en Tequendama Hotel Campestre Villavicencio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Cordial saludo ,
Apreciado Señor Diego,

De forma muy sincera agradecemos por tomarse el tiempo de reseñar su experiencia en nuestro hotel. Es motivo de satisfacción ver que cumplimos con sus expectativas y que la experiencia fue realmente positiva, esa es nuestro principal objetivo que todos nuestros huéspedes sean felices e incluso como bien lo menciona tal vez no necesiten salir del hotel , muchas gracias por publicar su comentario.
Esperamos verlo muy pronto de vuelta en nuestro hotel y tener nuevamente el gusto de atenderlo, recuerde que esta siempre será su casa en la ciudad de Villavicencio.

Atte:
JEFE DE CALIDAD & SERVICIO AL CLIENTE