“Buena comida y ambiente típico”

Ranchón del Maporal / Fonda - Discoteca
Clasificado como N.º 12 de 250 Restaurantes en Villavicencio
Rango de precios: $ 38.911 - $ 58.366
Comida: Colombiana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Increiblemente, somos un Restaurante, Fonda, Discoteca, Mirador Turistico temático creativo, 100% LLANERO. Contamos con marca registrada® (un valor agregado que determina la identidad de los productos y servicios ofrecidos), que permite a sus comensales y visitantes, vivir una experiencia única dentro de la historia, combinada con nuestra GASTRONOMÍA de la región y nuestra excelente RUMBA, vivencia LLANERA para nunca olvidar; por lo cual hace de la cultura y las costumbres NUESTRAS una de las mas fantásticas del mundo. Embrujo magia, color,carnaval e INSPIRACIÓN LLANERA, se asientan sobre RANCHÓN DEL MAPORAL / FONDA-DISCOTECA. Cuenta con 21 años de TRADICIÓN en esta tierra promisoria; y con una cautivadora infraestructura, decorada perfectamente con elementos típicos y antigüedades del LLANO. Sus hermoso mirador en el área medio-alta de Villavicencio que se contempla en nuestro #paraisollanero RANCHÓN DEL MAPORAL / FONDA-DISCOTECA, permiten apreciar el más bello paisaje de la cordillera oriental y de la inmensidad del LLANO en todo su esplendor.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

El sitio tiene una muy buena comida. El arroz llanero y las hamburguesas son muy buenos. La atención es muy buena y tiene un patio muy agradable para pasar el rato. Sin embargo, el espacio para la rumba no es el mejor.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a jfelipe86

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Es un sitio muy agradable para ir a almorzar o en la noche para tomarse unas cervezas, cuando voy a almorzar me gusta pedir el arroz llanero, me parece que tiene un sabor delicioso y la porción es la adecuada, además venden otros platos típicos de la región.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Tatiana M
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

excelente rumba para poder disfrutar bien sea con amigos o familia es un ambiente comodo al aire libre

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a kathe2345
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solamente tengo por decir que me intoxique con la comida! No volveré nunca!!

El lugar está chevere, la atención es buena!!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a maleja1990
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

muy buena opción del menú, sus picadas recomendadas, cócteles, ambiente nocturno ideal fuera de lo cuadriculado. buen sitio para reuniones cenas especiales ...

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a romerosimon