“Buen servicio y comida correcta.”
Opinión sobre: Frutos Del Mar Campestre

Frutos Del Mar Campestre
Clasificado como N.º 15 de 144 Restaurantes en Villavicencio
Comida: Colombiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención esmerada. No había 3 platos de la carta ese día. La cazuela de mariscos un poco aguada. La parrillada gourmet muy buena.

Agradécele a Rodrigo A

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

es muy rico comer aquí espero no bajen la calidad de la comidaaun que los meseros son muy lentos y poco profesionales

Agradécele a Luciana R
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

fuimos y nadie nos recibio, al ratonos atendieron, apesar de que hay pocos meseros se demoraron, los platos normal nada sorprendente, y demorados

Agradécele a adrianamosal
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De campestre solo tiene el nombre. El servicio es muy regular. Y no tienen disponible muchos de los platos que ofrecen. Muy malito.

Agradécele a felipepareja99
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo todo hoy dia de la madre
Pesimo servicio
Pesima atencion
Platos demorados
Platos frios
Demora hasta para pedir la cuenta. Me toco ir al primer piso a la caja despues de 25 minutos de espera pagar por la demora
No lo recomiendo y nunca volvere

Agradécele a Cruiser280071