Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

Fui de vacaciones en temporada alta encontrando un sitio tranquilo, a pesar de estar al 100%, cuenta con muy buenas instalaciones, varias zonas de estar y lina piscina.

Lo mejor el ambiente y la atencion del personal, Ruben el administrador siempre muy atento a las necesidades y el personal del bar y concina igualmente muy amables, literalmente como en casa. El menu tambien esta muy bien y variado.

Espero regresar pronto

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Udeholm
Dario Espinosa, Propietario en Villas de San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2022

Hola Udeholm, para nosotros este tipo de comentario es muy importante porque nos muestra que todo el trabajo que hacemos para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa se ve reflejado, y aunque parezca mínimo estos detalles hacen feliz a todo el equipo de trabajo.

Esperamos poder tenerlos nuevamente en esta su casa, y que en su futura visita sea aun mejor que la anterior

Cordialmente

Todo el equipo de Villas de San Sebastián.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía lo que más me gusto es su limpieza, la tranquilidad, las instalaciones y el distanciamiento con otros visitantes fue genial la bañera de hidromasajes que tenía mi habitación inigualable 10 de 10. Fue un poco difícil cuadrar agua caliente en la ducha pero esto no opaca en absoluto las buenas cosas que tiene el hotel.

Consejo sobre habitaciones: En el hotel nos recomendaron tomar una actividad en Experiencia Gramalote que queda a menos de 10 minutos del hotel, recomendado, cabalgatas
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a J9153HIcarolinaa
Dario Espinosa, Propietario en Villas de San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Buen día Hlcarolinaa, agradecemos tus comentarios, el tiempo para compartirlo y el habernos tenido en cuenta como la mejor alternativa para tu descanso.

Esperamos contar pronto con tu regreso

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para descansar y gozar del sol del llano. Tienen varias villas: Villa Palma para 2 personas, queda en segundo piso, vista a la piscina, jacuzzi, sala, balcón, hermosa. Villa Alejandra para 4 o 5 personas, en primer piso tiene sala independiente. Hay otras villas para 2 o 3 personas muy independientes también hermosas. Queda muy cerca a Villavicencio 5 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones en primer y segundo piso, las de segundo piso son mas privadas pero las de primer piso son mas asequible para ir a la piscina o jardines.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Giovanny B
Dario Espinosa, Propietario en Villas de San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Muchas gracias por compartir los comentarios y por la calificación. Esperamos tu pronto regreso.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy bien diseñadas, un ambiente acogedor y bioseguro para la época. La atención muy buena. Las habitaciones amplias, cómodas.La tina exterior de hidromasaje muy agradable. Oportunidad de mejora: el desayuno ,servir varias frutas, menos desechables para proteger el medio ambiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a ramirmar
Dario Espinosa, Propietario en Villas de San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Muchas gracias ramirmar por la calificación y los comentarios; tomamos todas las sugerencias de la mejor manera y acorde con los protocolos de bioseguridad iremos ajustando. Somos los más comprometidos con proteger el medio ambiente.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

El hotel, su jardín, la piscina, la comida, la atención del personal; todo fue perfecto. El hotel y su jardín son muy lindo y muy bien mantenidos. El ambiente relajado y el personal nos hice sentir como a casa. El desayuno fue cada dia delicioso y hacen los mejores huevos pericos de Colombia😊

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Wesopa

Muchas gracias por compartir la experiencia, esperamos su pronto regreso.