Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

el hotel en general ofrece unas instalaciones de buena calidad para su categoría, a mejorar los baños (la que me toco en esta ocasión no tenia tulipa en la ducha y el agua salía con tanta presión que llegaba a hacer daño), disfrutamos de una habitación amplia, y muy limpia. el único fallo, las empleadas que se dedican a la limpieza han intentado entrar en la habitación mientras hacíamos la siesta, con la excusa de preguntar las personas que estaban alojadas en la habitación, dato que creo deberían conocer desde el momento en que se hizo la reserva.

Consejo sobre habitaciones: En general el hotel es bastante tranquilo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a CarlosAlbertoH40
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable, la cama es amplia, me encanto la limpieza, las toallas en general me parece está acorde con lo ofrecido, el desayuno está incluido y cuenta con varias opciones. La piscina no me gusto mucho es pequeña y la persona encargada del bar no estaba presente

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Viajeromundial1
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

La comida solo probe un plato y me pareció excelente ... el servicio de la persona que tenía en el gafete como auditor nocturno PÉSIMO ... no recuerdo su nombre pero era un hombre.. el wifi nunca funciono y el aire acondicionado para estar en una ciudad de clima caliente no es el adecuado, por este precio hay mejores hoteles campestres como el Hotel Sunrise con mejor servicio e instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de la piscina y a la llegada verificar la condición del aire acondicionado
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 525julietht
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio cómodo e iluminado, buen servicio para su categoría, el desayuno esta incluido y tiene buena variedad, el personal es muy amable, tiene parqueadero.

Tiene dos zonas de piscinas, cómodas y con buen espacio para compartir

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a amparog126
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, cómodo, aseado, el servicio a la habitación es agradable y confortable.
Las piscina es poco profunda y el bar no se encuentra abierto muy seguido, pero te permite escuchar música, tomar uno que otro trago y disfrutar del clima.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Monica T