Los precios más bajos para tu estadía
$ 113.400
$ 113.770
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y la calidad de los empleados que atiende es muy bueno ya que tienen como prioridad el huésped, como sugerencia deberían ofrecer el almuerzo casero y una casona donde hayan bebidas de todas, jugos, paquetes, empanadas, helados y otros, puesto que sería beneficio para el hotel y para el huésped, pero es muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Liz M
Angela P, Director General en Hotel Campestre Llano Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

agradecemos sus comentarios

ya se incluyo en la oferta de la carta diferentes tipos de bebidas y snacks incluso empanadas gracias a sus sugerencias aun nos falta el helado pero estamos mirando como colocarlos
se hizo comvenio con un asadero para ofrecer mas tipos de almuerzo

leonardo muñoz matiz

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, excelente atención, muy aseado, la comida es buena, precios comodos. Excelente para programar una vacaciones, variedad en comida, se ajusta a lo q necesites. Los administradores son muy serviciales, muy atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Adriana A

gracias por sus comentarios

esperamos tenerlos con nosotros muy pronto

leonardo muñoz

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Es un hotel con excelente servicio desde la llegada hasta la salida. El personal es muy cálido y amable. Las instalaciones son cómodas, tiene opciones de esparcimiento para niños y adultos, la piscina es agradable y limpia, la comida excelente. Olvide un objeto en un área publica y no se perdió, por el contrario me lo enviaron por correo a mi ciudad de origen rápidamente. Por mejorar la presión del agua en las duchas, de resto excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sene82

agradecemos sus comentarios

la presion del agua ya se soluciono y nos alegra mucho su experiencia con nosotros le recuerdo que el hotel es privado por tal motivo nada se pierde ustedes son lo mas importante para nosotros

leonardo muñoz

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

La relación precio/servicio esta bien, teniendo en cuenta que es un hotel pequeño y las habitaciones son sencillas. Tienen parqueadero, una piscina y nosotros tomamos el servicio de desayuno. Les hace falta mejorar cosas en las habitaciones, como poner cortinas en las duchas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alicephantom
Angela P, Gerente en Hotel Campestre Llano Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2017

Agradecemos sus comentarios
El hotel programo una remodelacion de las habitaciones y nos gustaría tener su contacto para luego de la remodelacion ofrecerle una descuento significativo para que podamos resarcir su experiencia
Cordilamente
Leonardo Muñoz
gerente Operativo
3208469172

Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y servicial. Ambiente familiar. Requiere algunas mejoras en infraestructura. Hay que aislar mejor los baños de las habitaciones y los botones del aire acondicionado están dañados. Arenera, piscina y videojuegos para los niños. Para lo que cuesta, es excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a ebrioloco

gracias por sus comentarios

estamos remodelando las instalaciones con el servicio que nos a caracterizado esperamos tenerlos de nuevo con nosotros

leonardo muñoz matiz